carraski Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Soy nuevo en el foro ya que acabo de pedir un Q3 sportback (lo pedí hace 3 semanas) y me acaban de llamar del concesionario que tienen un problema con me pedido que se me retrasa hasta mayo del 2021 (imagínate) porque llevan la opción del paquete multicolor y Audi esta teniendo problema de homologación con esta opción , ¿ os ha pasado alguno esto? lógicamente he hablado con el concesionario y le he comentado que lo quiten, no me voy a esperar 8 meses por eso...pero me acaban de llamar por este tema y me he quedado sorprendido Responder
Maykel Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 A mí me entregaron el Q3 Sportback la semana pasada. Encargado a finales de Junio. Uno de los extras que pedí fué el Paquete de iluminación multicolor. El coche lo incorpora, y no me han planteado problema alguno con la inclusión de esa opción. Me sorprende mucho lo que te han dicho, no lo encuentro lógico, y mucho menos la demora de ocho meses. Ahí hay algo raro. Yo no me conformaría con esa explicación, y menos pasando por caja a base de bien. Responder
Q3pclan Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 A mi me ha pasado lo mismo. Encargo el Q3 Advanced TDI de 150 Cv y cuando voy a recoger los documentos del encargo me dicen que desde Audi les han dicho que ese paquete no se puede poner hasta nuevo aviso por falta de stock, que me lo pueden vender sin fecha de entrega prevista, pero que no saben si serán muchos o pocos meses. He tenido que renunciar a ese extra por no esperar un tiempo indeterminado. El comercial me lo mostró en su tarificador, les aparece un mensaje específico con la advertencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.