T_T Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Buenas, Cuando voy con el coche y la carretera tiene baches/irregularidades, las ruedas parece que transmiten movimiento al volante y me lo gira un poco. A alguien más le pasa lo mismo? Es normal? Saludos, Responder
albaud22 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Es algo raro, a mi no me pasa nada parecido... Responder
the_tronch Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Mirate los silentbloks, si no tienes elevador para mirarlos bien, puedes intentar meterle la pata de cabra en el trapecio, y ver si flexa, otra manera de probarlos, coges una curva un poco fuerte, que haga apoyo, si notas que el coche, tiene apoyo irregular, la sensación que te da es como si el coche apoyase dos veces, eso es sintoma de que los silenbloks están KO, se nota mucho ese efecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.