Oscar ares Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hola a todos, hace unos días me salió el testigo de avería del motor en el cuadro. Mi coche es un a5 1.8 tfsi (año 2014). Desde audi me dan ese presupuesto.... En la factura vienen los siguientes materiales.... BOMBA REFRIGERANTE REGULADOR REFRIGERACION, VALVULA REFRIGERANTE, ANTICONGELANTE, JUNTAS,TORNILLERIA,ETC.... Es normal este dineral? Me da la sensación que se están aprovechando muy mucho. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Bienvenido a ASi! Que avería dice el vagcom? que hace el coche, consume agua, se mezcla con el aceite? Responder
pelufe Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 A ver si fue por culpa del dichoso anticongelante G13,que ose descompone y oxida todo el circuito de refrigeracion? Responder
Tolo Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 El material que pones yo creo que son unos 200-300€ pero después está la mano de obra y después supongo que también incluyen el cambio de distribución. Lo cual considero que es muy buena idea, pero claro los presupuestos oficiales se disparan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.