RoDiK Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 hace 8 minutos, rollover dijo: Entonces al final la codificaste no? No sé hasta que punto es determinante, lo que si comprobé que ese 10.000 y pico que tienes, al cambiar cualquier parámetro de la batería se pone a cero, tanto numero que serie como Amperaje como marca. Ese 100% seguramente se irá calibrando. De todos modos según mi experiencia tienen gran relevancia la “carga extraíble” y el “voltaje en reposo”. Que te marca la tuya oem nueva?? cuando baja de 12.3v y de 20Ah empiezan los problemas para arrancar en invierno. En TDI con 14Ah arrancas… o no Si, ,meti el numero de serie, por ver si reiniciaba el valor de carga. Los otros valores te los miro mañana, XDD. El estado de carga de bateria me marca el 100% Yo habia leido que aunque no codificases el propio sistema del vehiculo registra los valores que da la nueva bateria y va regulandose. En este hilo lo detallan un poco.https://www.lacomunidaddeltaller.es/codificacion-sistema-gestion-energia-bateria/ Me gustaria saber que hacen en el concesionario. Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 En el conce también me gustaría saber a mi como lo hacen, en algún taller fuera de SO la codifican mal, seleccionan bipolar AGM en lugar de filtro, así que bueno.... Responder
RoDiK Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 10 horas, rollover dijo: Entonces al final la codificaste no? No sé hasta que punto es determinante, lo que si comprobé que ese 10.000 y pico que tienes, al cambiar cualquier parámetro de la batería se pone a cero, tanto numero que serie como Amperaje como marca. Ese 100% seguramente se irá calibrando. De todos modos según mi experiencia tienen gran relevancia la “carga extraíble” y el “voltaje en reposo”. Que te marca la tuya oem nueva?? cuando baja de 12.3v y de 20Ah empiezan los problemas para arrancar en invierno. En TDI con 14Ah arrancas… o no Los valores que comentas, la bateria nueva marca 12.5v en reposo y 42Ah cargador de bateria extraible. Estado de carga me marca 89, pero esto he comprobado que es sin sacar contacto. En el momento que saco y pongo de nuevo y leo los valores ya marca sobre el 100%. Lo comprobare alguna vez mas por si las moscas. Lo que si, al salir errores en el cuadro antes de cambiar bateria, he tenido que borrar en varias centralitas errores de comunicacion por falta de tension pero en el cuadro no salia nada. Responder
rollover Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 Yo probaría a mirar otra vez pasados unos días y después de un viaje largo donde el alternador habrá funcionando un rato y debería dar valores más reales A mi si me salieron un montón de testigos de error en el cuadro. Que se apagaron solos al dar un paseo. También se quitan girando eo volante de lado a lado. Después los borré via obd Responder
RoDiK Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 33 minutos, rollover dijo: Yo probaría a mirar otra vez pasados unos días y después de un viaje largo donde el alternador habrá funcionando un rato y debería dar valores más reales A mi si me salieron un montón de testigos de error en el cuadro. Que se apagaron solos al dar un paseo. También se quitan girando eo volante de lado a lado. Después los borré via obd Revisare en una semana a ver que valores da. Veo que el tema ya lo tienes repasado a fondo. XDD Responder
rollover Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 45 minutos, RoDiK dijo: Revisare en una semana a ver que valores da. Veo que el tema ya lo tienes repasado a fondo. XDD Un poco si, pero solo son hipótesis por eso me gusta contrastar con los demás jeje. Responder
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