miguel38 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Hola, quería exponer una duda que tengo, seria posible hacer una conversión frontal de un A6 c6 a la versión del A6 c7..? E visto por YouTube como hacen la conversión de un A6 c5 al modelo A6 c6 y la verdad es que sorprende.. Responder
alfonsit Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Hola si se puede , yo lo e visto hace poco , me comento el que lo llevaba que lo había comprado y venia adaptado para el nuestro , quedaba perfecto , eso si no recuerdo bien cuanto me dijo que le costo pero me suena que mas de 500e y eso si pierdes los antinieblas con lo cual tendrías que homologar tanto el parachoques ya que es una reforma importante para la ITV y consultar lo de los antinieblas por que al traerlos de serie te puedo tirar en la ITV por anularlos . Responder
miguel38 Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola alfonsít, por el precio me parece bastante viable sumandole homologación más los extras que puedan salir, he buscado por internet y sobre esta conversion no e encontrado nada... a ver si alguien se anima y cuelga fotos o video de la conversión.... gracias alfonsit por tu respuesta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.