guagevilla Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Buenas tardes, Quería preguntarles a ver si a alguno de vosotros les ha pasado. He realizado algunas Mods con el OBDEleven en mi audi a7 y todo perfecto, pero por la noche, al abrir el coche, normalmente se me encienden las luces diurnas y luces cortas como coming home, pero desde las modificaciones ya no se encienden las diurnas. En AUTO de día que estan las cortas apagadas si se enciende, pero al oscurecer y encender las luces cortas se apagan las led. En O en el controlador de luces si se encienden las leds pero en luces de posición se mantienen apagadas. He comprobado la codificación extendida y es la misma que la inicial antes de hacer ningun cambio. No sé que pasa, ¿Podeis ayudarme? Gracias. Saludos. Responder
guagevilla Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 54 minutos, guagevilla dijo: Buenas tardes, Quería preguntarles a ver si a alguno de vosotros les ha pasado. He realizado algunas Mods con el OBDEleven en mi audi a7 y todo perfecto, pero por la noche, al abrir el coche, normalmente se me encienden las luces diurnas y luces cortas como coming home, pero desde las modificaciones ya no se encienden las diurnas. En AUTO de día que estan las cortas apagadas si se enciende, pero al oscurecer y encender las luces cortas se apagan las led. En O en el controlador de luces si se encienden las leds pero en luces de posición se mantienen apagadas. He comprobado la codificación extendida y es la misma que la inicial antes de hacer ningun cambio. No sé que pasa, ¿Podeis ayudarme? Gracias. Saludos. A este compañero le ha pasado exactamente lo mismo que a mí, es más active el canal 00 (restablecer ajustes de fabrica) del modulo 09 para corregir algunos errores y desde entonces no van bien las DRL. No he podido contactar con el compañero, alguien lo conoce y tiene su contacto? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.