STARKMANN Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Hojala pudiera poner un tutorial. Lo he buscado y no he encontrado nada. He encontrado tutoriales de AUTODOC de distintas cosaspara el A4 B5 pero no de cambio de aceite y filtros. Desconozco si existe cubre Carter y si tiene tapa para acceder al tapón de frenado. Desconozco si tiene valvulina en el cambio y como se cambia y cuál lleva. Ando muy perdido y agradezco toda la info que me podáis aportar. Responder
STARKMANN Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 El primer problema que me encuentro es que no se que referencias de filtros necesito. Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Te has mirado la sección de bricos y manuales? está en destacados al principio de los hilos del subforo a4b5... http://www.oemepc.com/audi/lang/s Y esto es un etka online con el despiece de todo el grupo vag hasta el 2016 y sus referencias. S2 Responder
STARKMANN Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Ok gracias le hecho un vistazo a la web. Lo de los bicis y manuales lo he mirado pero no he encontrado sobre el v6. Responder
oscar Audi v6 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Me gusta el tema soy propietario de un v6 ABC algo intentare dejar caer por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.