prese_1103 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola compañeros, estoy mirando un A8, un 4.2 gasolina pero el que me gusta es el del frontal de parrilla perfecta, es viable la modificación a singel frame (parrilla grande) o eso sería demasiada complicación. Gracias por vuestro consejo. Responder
espdiego Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola buenas, pues barato no debe ser por este subgrupo hay información al respecto Responder
gava Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 (editado) Creo recordar que había un kit que no era original para hacerlo, yo estuve mirándolo en su momento, a grandes rasgos eran unos 500 euros más la parrilla más la mano de obra. Suerte en tu búsqueda. Editado 2 de Octubre del 2020 por gava Responder
gava Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Creo recordar que había un kit que no era original para hacerlo, yo estuve mirándolo en su momento, a grandes rasgos eran unos 500 euros más la parrilla más la mano de obra. Suerte en tu búsqueda. Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Si lo quieres original creo que tienes que cambiar aletas... Responder
gava Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Si, si lo quiere original creo que tiene que cambiar aletas, plásticos de los faros, paragolpes y capó. Aquí se muestra bien https://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=149433 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.