Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes a todos he comprado  un cd-player   en un desguace   para mi a6  4f2 y lo  he montado y no se oye  la radio ni ningún sonido  ,  se que hay que hacer alguna codificación con  el vag-com podríais  ayudarme  os lo agradecería muchísimo

Publicado
hace 15 horas, federico dijo:

buenas tardes a todos he comprado  un cd-player   en un desguace   para mi a6  4f2 y lo  he montado y no se oye  la radio ni ningún sonido  ,  se que hay que hacer alguna codificación con  el vag-com podríais  ayudarme  os lo agradecería muchísimo

Tienes que hacer liberación de componentes.Si tu antiguo cd tenía rota la mecánica de lectura y expulsión de discos,puedes sacarle la placa del lateral y ponersela al que has comprado,de esa manera te ahorras liberar componentes.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 8/10/2020 a las 18:33, federico dijo:

HAY ALGUNA MAQUINA DE DIAGNOSIS APARTE DE LA OFICIAL  QUE REALICE LA LIVERACION DE COMPONENTES

la verdad que lo desconozco por completo.

Pd.- en la red escribir con las mayusculas es significado de gritar

Publicado

Hay algún taller por hay que la tiene pero es como la de Audi , pagan como un alquiler .

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 2/11/2020 a las 22:54, federico dijo:

Lo siento no sabia eso  de las mayúsculas     lo llevare  a audi   gracias por todo

Espero que tengas la factura del desguace. cuando fui a cambiarlo yo me dijeron que nuevo o con factura de tienda.

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

El mío suena cada dos segundos y dos segundos se silencia y así todo el rato 

creéis que es problema de configuración o se ha roto el cd??

Editado por vini
No he puesto que se notifiquen las respuestas
Publicado
hace 1 hora, vini dijo:

Problema de protección de componentes más bien

Publicado
hace 16 horas, vini dijo:

Si pasas el vag-com te dira lo que te ha comentado @alcoscar

Publicado

Según he leído en otro hilo, el programa Abrites V18 te permite liberar componentes, no se si será cierto ni lo que costará 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.