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Buenas tardes compañeros, por primera vez me tiraron en la ITV ayer mi A4 B7 1.9 TDI y fué por el tema de gases que los triplicó, el chaval de la itv tenia muy claro según el que parecía escape sucio a pesar de que fui pisándole pero es cierto que el 99% de los kms los hago por ciudad. Así que mi mecánico me ha vendido un famoso bote de estos anti humo y me ha recomendado que lo eche con el deposito en reserva y como lo tengo a tope y me suele durar mas de un mes necesito vaciarlo cuanto antes , he probado el sistema del tubo por la boca pero no fui capaz y mi mecánico me dijo que lo podía hacer desmontando el tub de alimentación que llega al filtro   y alimentando la bomba de gasolina del deposito con una bateria de moto o coche, pero al abrir el capó me encuentro con 4 tubos de entrada o salida del filtro y no sé cual de ellos tendría que soltar para empalmarlo a otro tubo que vaya a una garrafa, me podríais ayudar? graciassssssss

 

IMG-3518.jpg


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Lo primero la respuesta.

 

Saca el tubo de retorno, coche un tubo ponlo en el filtro y el otro extremo al bidón enciende el coche y espera. 

 

Ahora bien para bajar los humos dale cera al coche mucha cera, limpia la egr y admisión, sustituye filtro de gasoil y de aire. 

 

No tienes porqué liarte a vaciar el deposito porque el aditivo algo hará pero lo mejor es darle cera y no hablo de ir rápido sino de ir alto de vueltas un largo periodo de tiempo

 

Ya nos contarás, suerte

 

 

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Gracias amigo, pero cual es el tubo de retorno? me lo podrías decir con los números que puse en la foto ? el filtro esta nuevo de hace un mes la egr la limpiare en cuanto a la cera , el mecánico me dijo que andara unos kilómetros rozando zona roja en 2-3-4 velocidad 

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hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

Lo primero la respuesta.

 

Saca el tubo de retorno, coche un tubo ponlo en el filtro y el otro extremo al bidón enciende el coche y espera. 

 

Ahora bien para bajar los humos dale cera al coche mucha cera, limpia la egr y admisión, sustituye filtro de gasoil y de aire. 

 

No tienes porqué liarte a vaciar el deposito porque el aditivo algo hará pero lo mejor es darle cera y no hablo de ir rápido sino de ir alto de vueltas un largo periodo de tiempo

 

Ya nos contarás, suerte

 

 

Bueno al final un amigo me ha dicho que la tubería que hay que empalmar al tubo es la 1 lo que no me queda claro es si tengo que empalmar el tubo al racor que sale del porta filtro de gasoil o a la tubería, mas que nada porque una prueba originaria un charco de gasoil a presión sobre el motor con lo que ensucia......

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