Berty Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Muy buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, hace dos años compre un a4 b6 2.5 tdi quattro y resulta que al pasar la itv este año, me la rechazan porque dicen que he modificado la suspension,tiene puestos los del s line, el coche lleva por lo menos 14 años pasando la itv con esos muelles y me piden que les homologue, pero no tengo ni referencia de los muelles ni nada parecido, no se que hacer Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 buenos dias, me juego un sugus a que tu coche salio ASi de fabrica. de serie podia traer suspension normal, sline y en los quattro era la deportiva si mal no recuerdo. Para saberlo muy facil, instala la aplicacion my audi en el movil y mete tu bastidor ahi te dira que suspension trajo. Otro modo de saberlo en con la pegatina de los Numeros PR del coche e introduciendolos en una web te dice lo que fue instalado de origen en el Ya nos contaras, Un saludo Responder
Berty Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Pues he ido a un concesionario oficial audi, me han levantado el coche, hemos comprobado referencias de muelles y amortiguadores y... Oh, sorpresa, son los que traia de serie. Llamo al ingeniero de la put* itv de cervera de pisuerga y me sigue diciendo que igual eran opcionales y como no esta registrado en la tarjeta pues que les tendria que homologar, yo no lo consigo entender. Responder
Berty Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Le he mandado correos con las fotos de la suspension del coche y del papeleo que me han dado en la Audi para verificar referencias y colores de los muelles.... A ver que me responde Responder
MarcosA4S Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Yo pediría a Audi un informe sobre la suspensión del coche conforme salió así de fabrica y se lo estampas en la oficina. De verdad que algunas ITV son para darles de comer a parte. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 6/10/2020 a las 12:25, Berty dijo: Pues he ido a un concesionario oficial audi, me han levantado el coche, hemos comprobado referencias de muelles y amortiguadores y... Oh, sorpresa, son los que traia de serie. Llamo al ingeniero de la put* itv de cervera de pisuerga y me sigue diciendo que igual eran opcionales y como no esta registrado en la tarjeta pues que les tendria que homologar, yo no lo consigo entender. Me. Río por no llorar que vergüenza ahora que digan donde tiene que llevar en la documentación que tipo de suspensión salió de fábrica. Están de coña vamos. Metete en la app de my audi y ahí puedes ver que trajo de serie Responder
Berty Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Bueno chicos, pues con los papeles de la Audi fui y le di al ingeniero en el morro con ellos, me metieron el coche de nuevo a la itv pero no le quedo mas c*** que pasármela, por fin y despues de mil vueltas que tuve que dar, segun me dieron por pasada la itv guarde los papeles en el coche, volví adentro y les puse una hoja de reclamaciones, no servirá de mucho pero algo les dolerá, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Responder
batanson Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Berty dijo: Bueno chicos, pues con los papeles de la Audi fui y le di al ingeniero en el morro con ellos, me metieron el coche de nuevo a la itv pero no le quedo mas c*** que pasármela, por fin y despues de mil vueltas que tuve que dar, segun me dieron por pasada la itv guarde los papeles en el coche, volví adentro y les puse una hoja de reclamaciones, no servirá de mucho pero algo les dolerá, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me alegro que hayas solventado esta situación que desde luego no se debería de producir. Una falta de profesionalidad y de conocimientos que te han llevado a dedicar tu tiempo para aportar pruebas y tú solventar la situación. Todo un acierto cursar la hoja de reclamaciones. Si no todo se quedaría en el mejor de los casos en un lo siento...y hasta el próximo perjudicado por una mala praxis. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 En 10/10/2020 a las 11:50, Berty dijo: Bueno chicos, pues con los papeles de la Audi fui y le di al ingeniero en el morro con ellos, me metieron el coche de nuevo a la itv pero no le quedo mas c*** que pasármela, por fin y despues de mil vueltas que tuve que dar, segun me dieron por pasada la itv guarde los papeles en el coche, volví adentro y les puse una hoja de reclamaciones, no servirá de mucho pero algo les dolerá, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me alegro que lo tengas solucionado. Estoy con @batanson una falta de profesionalidad y conocimientos tremenda por parte de los técnicos e ingenieros Muy bien hecho, haber en que apartado dice que en la documentación tiene que poner que muelles lleva. Es de juzgado vamos. Lo peor de todo es que te hubieran hecho perder el tiempo con tonterías. Lo dicho a seguir disfrutándolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.