Rloco69 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola a todos. Hemtenido un problema con mi allroad en la suspensión. Se quedó abajo y no subía y se quedaba el testigo de error. El fallo fue la unidad que fue sustituida por una de otro Audi. la mia era 4Z7 907 553 E, y le instalaron la misma terminada en G. Asi que desde ese momento en los pasos sobre elevados y pequeños desniveles va fatal, como si no tuviera suspensión, y aclaró que el cocho está arriba y no baja, será que esa unidad mete más kilos a las bailonas? gracias Responder
sejox Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Creo que falta un ajuste básico de esa unidad Responder
Rloco69 Publicado 3 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 hace 1 hora, sejox dijo: Creo que falta un ajuste básico de esa unidad Pues la verdad es que no se quien me lo puede hacer, por que me lo miro un mecánico y le metió la máquina y me dijo que estaba hecho Responder
Rloco69 Publicado 3 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Gracias Responder
sejox Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Con un vagcom o con una diagnosis oficial, tiene que ser alguien que conozca estos coches, si fueras de mi zona te lo hacía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.