Jump to content

¿Medidas discos de freno delanteros?


JBL01

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo que cambiar los discos de freno delanteros y mirando en Oscaro me encuentro con al menos dos medidas diferentes.

He leído en este foro que para saber la medida correcta hay una pegatina con varios códigos en el hueco de la rueda de repuesto. Creo que la pegatina es la que subo como adjunto en el post y de ser así entiendo que el código del PR es 1LB (en la 2a fila de códigos) que se correspondería con la medida de discos de 288mm.

 

¿Sería correcto? Muchas gracias. 

 

photo_2020-10-02_20-51-27.jpg

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/10/2020 a las 21:03, JBL01 dijo:

Buenas. Tengo que cambiar los discos de freno delanteros y mirando en Oscaro me encuentro con al menos dos medidas diferentes.

He leído en este foro que para saber la medida correcta hay una pegatina con varios códigos en el hueco de la rueda de repuesto. Creo que la pegatina es la que subo como adjunto en el post y de ser así entiendo que el código del PR es 1LB (en la 2a fila de códigos) que se correspondería con la medida de discos de 288mm.

 

¿Sería correcto? Muchas gracias. 

 

photo_2020-10-02_20-51-27.jpg

Yo compraría en endado y llamaría por teléfono y te resuelven la duda al momento simplemente con la matrícula o bastidor ahora que si te gusta más oscaro también tienes esa posibilidad saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 21:03, JBL01 dijo:

Buenas. Tengo que cambiar los discos de freno delanteros y mirando en Oscaro me encuentro con al menos dos medidas diferentes.

He leído en este foro que para saber la medida correcta hay una pegatina con varios códigos en el hueco de la rueda de repuesto. Creo que la pegatina es la que subo como adjunto en el post y de ser así entiendo que el código del PR es 1LB (en la 2a fila de códigos) que se correspondería con la medida de discos de 288mm.

 

¿Sería correcto? Muchas gracias. 

 

photo_2020-10-02_20-51-27.jpg

 

Te corresponde este tipo de disco

discos de freno ventilados 288x25mm 5/112

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Marcote dijo:

Yo compraría en endado y llamaría por teléfono y te resuelven la duda al momento simplemente con la matrícula o bastidor ahora que si te gusta más oscaro también tienes esa posibilidad saludos

 

 

Gracias. No se me había ocurrido. Le echaré un vistazo.

 

 

hace 10 horas, Serjio dijo:

 

Te corresponde este tipo de disco

discos de freno ventilados 288x25mm 5/112

 

 

 

Muchas gracias. Había pensado en ponerlos ATE al igual que las pastillas, pero estoy leyendo que la gente monta Zimmermann. ¿Se nota la diferencia entre marcas en  algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JBL01 dijo:

 

 

Gracias. No se me había ocurrido. Le echaré un vistazo.

 

 

 

 

Muchas gracias. Había pensado en ponerlos ATE al igual que las pastillas, pero estoy leyendo que la gente monta Zimmermann. ¿Se nota la diferencia entre marcas en  algo?

Si se debe de notar porque al bmw le puse una vez unos Bosch y vaya cosa mala chico ruido.vibraciones al poco de estar puestos. Y no uso el freno a penas soy más de reducir a si que al poquito tiempo los volví a cambiar por unos trw y fuera problemas y los mire y remire y no tenían ni escalón dos meses estarían puestos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JBL01 dijo:

 

 

Gracias. No se me había ocurrido. Le echaré un vistazo.

 

 

 

 

Muchas gracias. Había pensado en ponerlos ATE al igual que las pastillas, pero estoy leyendo que la gente monta Zimmermann. ¿Se nota la diferencia entre marcas en  algo?

 

A ver montando algo normal te va a funcionar bien, tienes ate power disc que van muy bien, pero que pasa, que muchas veces se ponen frenos e intentamos ahorrar y se nota, al igual que la gente que monta la gama básica de brembo, que son malos con ganas.

 

Salvo que no hayas una conducción agresiva y necesites tirar de freno, que entonces cambiaría a algo mas grande (312 o 320), si no unos normales-buenos tendrás suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

A ver montando algo normal te va a funcionar bien, tienes ate power disc que van muy bien, pero que pasa, que muchas veces se ponen frenos e intentamos ahorrar y se nota, al igual que la gente que monta la gama básica de brembo, que son malos con ganas.

 

Salvo que no hayas una conducción agresiva y necesites tirar de freno, que entonces cambiaría a algo mas grande (312 o 320), si no unos normales-buenos tendrás suficiente.

Si con algo normal de buena calidad si no tienes una conducción agresiva tienes suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.