Quirri Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 hace 8 horas, cagoenmimaquina dijo: Yo estoy por enmascarar y aplicar spray de vinilo, el que se utiliza para las llantas. Por amazon,ebay,AliExpress esta lleno de logos negros mejor y peores míratelo Responder
DvidMz Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Hablando de detalles en negro... Alguno a visto o sabe dónde conseguir las carcasas de los retrovisores en negro? Responder
DvidMz Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 Alguien los ha comprado finalmente? Tengo claro la medida del trasero que son 200mm, pero de la parrilla lo he medido y son unos 243mm no he visto ningún vendor con es medida alguien sabe algo que me pueda ayudar gracias Responder
toyo3 Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 hace 11 horas, DvidMz dijo: Alguien los ha comprado finalmente? Tengo claro la medida del trasero que son 200mm, pero de la parrilla lo he medido y son unos 243mm no he visto ningún vendor con es medida alguien sabe algo que me pueda ayudar gracias hola, a mi me los pusieron en el concesionario 160€, por si te sirve de guia..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.