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Hola,muy buenas,me robarón mi audi el pasado lunes,apareció anoche de madrugada,nos lo comunicó la guardia civil.Está entero y al parecer todo bien...Al meter la llave el coche no enciende el contacto,ni funciona el cierre ni la apertura con mando.Nos han comentado que habría que codificar la llave o desbloquear el inmovilizador o es tema de la centralita,no lo sabemos.Necesitamos ayuda para ver si comprando un cable vagcom pudieramos solucionarlo.(La tapa de los fusibles estaba quitada son los unicos daños a priori que hemos encontrado y el volante esta durisimo,mas de los normal.)

 

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.


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Primero comprueba el darle contacto al coche. 

 

Luego sino lo consigues puedes darle corriente positiva a todos los módulos y así entrar con el vagcom en ellos (en teoría on comprobar la centralita motor y cuadro bastaría para saber qué le han echo) 

 

También es posible sino hace nada y solo enciende la radio que esté bloqueado por la columna de dirección (suerte que ocurriera eso) y con borrar el fallo del módulo 16 creo que es ya bastaría. 

 

En caso de que todo esto no funcione no quedará más remedio que acabar en el conce o un reprogramador para que te case laa llaves y desbloquee las unidades afectadas. 

 

Un saludo ya nos contarás. 

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hace 16 horas, ximo@6 dijo:

si no tienes contacto nada puedes hacer con vag-com, te  toca lllevarlo a audi, supongo el seguro pagara algo

Gracias por la respuesta,pero no me cubre por robo en las clausulas.....

hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Primero comprueba el darle contacto al coche. 

 

Luego sino lo consigues puedes darle corriente positiva a todos los módulos y así entrar con el vagcom en ellos (en teoría on comprobar la centralita motor y cuadro bastaría para saber qué le han echo) 

 

También es posible sino hace nada y solo enciende la radio que esté bloqueado por la columna de dirección (suerte que ocurriera eso) y con borrar el fallo del módulo 16 creo que es ya bastaría. 

 

En caso de que todo esto no funcione no quedará más remedio que acabar en el conce o un reprogramador para que te case laa llaves y desbloquee las unidades afectadas. 

 

Un saludo ya nos contarás. 

Muy buenas,exactamente como puedo dar corriente positiva para entrar en la centralita con el vagcom?porque la llave no da contacto al girarla,tampoco cierra ni abre,pensamos que esta bloqueado por la columna de dirección,y necesitamos volver a casar la llave,pero necesitamos saber como puedo conectarme a la centralita para borrar los fallos,mañana nos traen el coche y el cable,tuvé un leon varios años atrás y utilice el vagcom,pero ya ni recuerdo como va.

 

Muchas gracias muy util tu comentario.

hace 16 horas, Serjio dijo:

Lo primero me alegro por la aparición del coche.

 

Si tienes seguro con robo que se encargue el seguro y listo.

Muchisimas gracias,como comenté al compi,no cubre por robo el seguro...una pena.

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Es posible que te hayan borrado la centralita, flasheado y por ello no te reconozca la llave. Entiendo que no te abre el cierre pero contacto si que te debería dar aunque indicando el safeo o inmovilizado activo, es así? 

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Justo ahora, amgtyper dijo:

Es posible que te hayan borrado la centralita, flasheado y por ello no te reconozca la llave. Entiendo que no te abre el cierre pero contacto si que te debería dar aunque indicando el safeo en el cuadro o inmovilizado activo, es así? 

Me refiero al cierre centralizado y el mensaje de safe aparece en el cuadro. 

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hace 3 minutos, amgtyper dijo:

Es posible que te hayan borrado la centralita, flasheado y por ello no te reconozca la llave. Entiendo que no te abre el cierre pero contacto si que te debería dar aunque indicando el safeo o inmovilizado activo, es así? 

Buenas,no al girar la llave no hace nada,ni mensaje ni va el contacto,al sacar la llave del contacto se ilumina el boton de warning unos segundos y luego se apaga.

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hace 36 minutos, Fayt32 dijo:

Muy buenas,exactamente como puedo dar corriente positiva para entrar en la centralita con el vagcom?porque la llave no da contacto al girarla,tampoco cierra ni abre,pensamos que esta bloqueado por la columna de dirección,y necesitamos volver a casar la llave,pero necesitamos saber como puedo conectarme a la centralita para borrar los fallos,mañana nos traen el coche y el cable,tuvé un leon varios años atrás y utilice el vagcom,pero ya ni recuerdo como va.

 

Si el coche tiene batería solo. Tienes que coger un cable positivo y pincharlo en cualquier fusible no pasará nada porque los fusibles trabajan solo co corriente positiva el negativo ya lo tiene haber si hay suerte

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hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Si el coche tiene batería solo. Tienes que coger un cable positivo y pincharlo en cualquier fusible no pasará nada porque los fusibles trabajan solo co corriente positiva el negativo ya lo tiene haber si hay suerte

te refieres a fusibles donde la puerta del conductor?como le meto corriente?un cable positivo de una bateria externa por ejemplo?no se puede quemar ni nada por el voltaje?

muchas gracias.

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hace 27 minutos, Fayt32 dijo:

te refieres a fusibles donde la puerta del conductor?como le meto corriente?un cable positivo de una bateria externa por ejemplo?no se puede quemar ni nada por el voltaje?

muchas gracias.

De la batería directamente y lo pinchas al fusible

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hace 27 minutos, amgtyper dijo:

De la batería directamente y lo pinchas al fusible

perfecto,perdón por mi ignorancia,donde hay un fusible vacio o bien en un fusible de cualquier amperaje?escuchare algo?o directamente pongo el cable y a continuación el vagcom?

 

Gracias por vuestra ayuda.

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hace 23 minutos, Fayt32 dijo:

perfecto,perdón por mi ignorancia,donde hay un fusible vacio o bien en un fusible de cualquier amperaje?escuchare algo?o directamente pongo el cable y a continuación el vagcom?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Entiendo que tienes que dar 12 voltios a cada centralita, mira el esquema de fusibles y vas pineando. De todas formas que te digan los compañeros que saben más. 

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En 3/10/2020 a las 14:31, Fayt32 dijo:

...La tapa de los fusibles estaba quitada son los unicos daños a priori que hemos encontrado ...

 

Hay signos de que hayan instalado una centralita motor clonada (en el vano motor) ?

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