tio_pepe Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: casar el inmo con el vagcom?¿ no sabia que se podia Yo lo hice con el VAG commander 4.0, usando el cable del vagcom Responder
Emilio124 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 4/10/2020 a las 22:49, Asturias dijo: Dejarme ser mal pensado. Pero estais dandole pistas a alguien que solo lleva inscrito 24h en este foro para desbloquear un coche. Nos hemos vuelto locos o que?? Alguien lo conoce? O sabe quien es? Y siendo ya muy retorcido, porque no usar esa info para "desbloquear otro" ? Que se de con un canto en pecho que le apareció. Cuando lo normal es que le prediesen fuego para borrar toda prueba/huella Lo mejor lo que dice serjio. Seguro y al taller. Quien deja el coche en donde apareciese (que no va a der muy concurrido) y se va a comprar un vagcom para borrar fallos ?? +1 Responder
Emilio124 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Como dicen los compañeros, para la columna de dirección hay un brico, para todo los demás, seguro y taller es lo mejor. La información está en todas partes, y tampoco creo que alguien que se dedique a robar coches, entre en un foro a preguntar, pero bien es cierto que mejor ser precavido, nada más. Enhorabuena por encontrarlo y suerte con la reparación. Responder
goll1974 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 6/10/2020 a las 1:04, Carlisu84 dijo: Creo que Asturias se refiere a lo que comenta Vix. A veces por querer ayudar y solventar un problema de este tipo no nos paramos a pensar que hay indeseables amigos de lo ajeno que lo puede usar en nuestra contra. Por eso no se lo tomes a mal que estoy seguro que no lo dijo por nada malo en contra de ti. Un saludo Totalmente de acuerdo Carlos & Asturias. Suerte con la reparación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.