valval Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Buenas noches compañieros , alguno de vosotros save a cuantos km se cambia la distribucion en A4 ; B8 -2000 TDI . He comprado el coche con 130.000 y con la distribucion cambiada , ahora tengo la marca Dayco Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 A los 210.000kms según audi Responder
sherift Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Una duda compis, tengo que cambiarle yo también la distribución y la bomba de agua. Con esto qué os pongo sería suficiente? Le haría falta algo más? Alguna polea correa o algo adicional? Veis mejor marca? Porque busco lo mejor sin escatimar en gastos en algo tan importante. GATES Bomba de agua + kit correa distribución https://m.autodoc.es/gates/7898698 Gracias ! Responder
Farn68 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 2 horas, sherift dijo: Una duda compis, tengo que cambiarle yo también la distribución y la bomba de agua. Con esto qué os pongo sería suficiente? Le haría falta algo más? Alguna polea correa o algo adicional? Veis mejor marca? Porque busco lo mejor sin escatimar en gastos en algo tan importante. GATES Bomba de agua + kit correa distribución https://m.autodoc.es/gates/7898698 Gracias ! La próxima semana la cambio yo, y además del kit correa+ bomba he pedido la correa auxiliar (poli v). En mi caso Contitech (Continental). De esa forma irán las dos correas nuevas. No he pedido ningún tensor o cojinete (aparte del kit) por qué no me suena ninguno, en ese caso también los cambiaría. Un saludo!! Responder
sherift Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Po hace 1 hora, Farn68 dijo: La próxima semana la cambio yo, y además del kit correa+ bomba he pedido la correa auxiliar (poli v). En mi caso Contitech (Continental). De esa forma irán las dos correas nuevas. No he pedido ningún tensor o cojinete (aparte del kit) por qué no me suena ninguno, en ese caso también los cambiaría. Un saludo!! ¿Podrías poner la referencia de la correa auxiliar? Responder
Farn68 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 8 horas, sherift dijo: ¿Podrías poner la referencia de la correa auxiliar? No sé si ese dato te servirá. Mi motor es el 2.0 TDI CGLC 177cv, pero lo pongo igualmente: Continental 6PK 1264 Responder
sherift Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Si no me equivoco que llevo investigando ya tiempo, la referencia que quiero comprar (En mi caso GATES) y valida para mi coche CJCA, Es esta: Que es el juego de correas POLY OEN 6PK1263 — GATES https://www.autodoc.es/gates/7590122 Se supone que es valido para mi coche. Ya que me lio mogollón con la web de carprog2 Gracias compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.