Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches compañieros , alguno de vosotros save a cuantos km se cambia la distribucion en A4 ; B8 -2000 TDI .

He comprado el coche con 130.000 y con la distribucion cambiada , ahora tengo la marca  Dayco 

Publicado

Una duda compis, tengo que cambiarle yo también la distribución y la bomba de agua. Con esto qué os pongo sería suficiente? Le haría falta algo más? Alguna polea correa o algo adicional? Veis mejor marca? Porque busco lo mejor sin escatimar en gastos en algo tan importante.

GATES Bomba de agua + kit correa distribución

https://m.autodoc.es/gates/7898698

Gracias !

Publicado
hace 2 horas, sherift dijo:

Una duda compis, tengo que cambiarle yo también la distribución y la bomba de agua. Con esto qué os pongo sería suficiente? Le haría falta algo más? Alguna polea correa o algo adicional? Veis mejor marca? Porque busco lo mejor sin escatimar en gastos en algo tan importante.

GATES Bomba de agua + kit correa distribución

https://m.autodoc.es/gates/7898698

Gracias !

La próxima semana la cambio yo, y además del kit correa+ bomba he pedido la correa auxiliar (poli v). En mi caso Contitech (Continental). De esa forma irán las dos correas nuevas. 

No he pedido ningún tensor o cojinete (aparte del kit) por qué no me suena ninguno, en ese caso también los cambiaría.

Un saludo!!

Publicado

Po

hace 1 hora, Farn68 dijo:

La próxima semana la cambio yo, y además del kit correa+ bomba he pedido la correa auxiliar (poli v). En mi caso Contitech (Continental). De esa forma irán las dos correas nuevas. 

No he pedido ningún tensor o cojinete (aparte del kit) por qué no me suena ninguno, en ese caso también los cambiaría.

Un saludo!!

¿Podrías poner la referencia de la correa auxiliar? 

Publicado
hace 8 horas, sherift dijo:

¿Podrías poner la referencia de la correa auxiliar? 

No sé si ese dato te servirá. Mi motor es el 2.0 TDI CGLC 177cv, pero lo pongo igualmente:

Continental 6PK 1264

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.