Martinalcorcon Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Buenas! Como a muchos se me ha caido medio cuadro: agujas, revoluciones,.... mi duda es, si pongo un cuadro nuevo me lee km y demas? Me dan las llaves asi q si cambio lo de dentro de las llaves me valdrian? Responder
jesus20329 Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Si el problema esta en la parte mecanica del cuadro y cambias los motorcillos que mueves las agujas, puede que tengas solucinado el problema, si el problema es electronico de algun componente de la placa la cosa ya se complica, tendras que cambiar un cuadrom por otro y adaptarlo con los cables de diagnosis ( vag com, vag Comander, Vag tacho) Responder
Markazos Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Haz un reset al cuadro primero, es gratis. Responder
Martinalcorcon Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 Y como hago eso!??? La verdad que me estan pidiendo 180e por arreglarlo... madre mia! Nadie que sepa cambiarlo me podría echar una mano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.