Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias , os cuento la siguiente anecdota , que en proncipio creia que era una averia y resulto ser otra cosa.

El jueves al ir al curro ,puse la calefaccion y empezo a hacer un ruido enorme el soplador , a mayor intensidad ,mayor era el ruido , incluso llegaba a temblar la consola del cambio y demas ,me acojone ,con lo que la quite claro .

Esta mañana , me he liado a desmontar guantera y demas hasta llegar al soplador , cual ha sido mi sorpresa? un put* raton en el soplador metido ,increible , estaba destrozado logicamente ,pero acojonante.

Ya funciona perfectamente otra vez ,pero la anecdota ,habia que contarla.

Os dejo alguna foto del hallazgo.

Saludos

20201004_105751.jpg

20201004_110531.jpg

Publicado

Madre mía si es que se meten en todas partes y ahora la gracieta jajaja. A ver si era un hamster y pensó que era una rueda de esas que tienen para correr jajaja a mí en el bmw me hicieron un nido entre la espumilla aislante del capó y se comieron los tubos del agua de los limpias hasta que lo descubrí.... Jajaja dabas al agua y salia por todos lados saludos y me alegro que no sea avería lo único la pu..da de desarmar y armar

Publicado
hace 41 minutos, Marcote dijo:

Madre mía si es que se meten en todas partes y ahora la gracieta jajaja. A ver si era un hamster y pensó que era una rueda de esas que tienen para correr jajaja a mí en el bmw me hicieron un nido entre la espumilla aislante del capó y se comieron los tubos del agua de los limpias hasta que lo descubrí.... Jajaja dabas al agua y salia por todos lados saludos y me alegro que no sea avería lo único la pu..da de desarmar y armar

Jajajajajajjajsj.

Me he reido muchisimo socio,jajajjajajaj , se meten en todos los sitios.

No se tarda mucho en desarmar ,mwdia hora excasa ,pero vamos que , un buen hallazgo.

Esto es lo que ocurre ,cuando vives en una casa de campo en un pueblo.

Saludosss

Publicado
hace 2 horas, Jeynale dijo:

Jajajajajajjajsj.

Me he reido muchisimo socio,jajajjajajaj , se meten en todos los sitios.

No se tarda mucho en desarmar ,mwdia hora excasa ,pero vamos que , un buen hallazgo.

Esto es lo que ocurre ,cuando vives en una casa de campo en un pueblo.

Saludosss

Efectivamente el campo es duro jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.