Cecilius Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Buenas a todos Ya me ha llegado la documentacion del coche que me compre en alemania. En teoria es una audi a4 de marzo del 2019 pero mi sorpresa es que en papeles me encuentro que es B8??? como puede ser esto? Responder
Shadax Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Es un tema ya hablado en varias ocasiones en algunos hilos. No te preocupes que se trata de un B9 aunque en la documentación ponga lo contrario. A muchos de nosotros nos ocurre lo mismo; lo que no recuerdo es si alguien dió la explicación. Responder
Cecilius Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Menos más estaba ya un poco mosqueado la verdad Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Es b9, desde finales de 2015 hasta actualidad aunque ponga eso en la documentacion. Responder
guiyo88 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Lo mismo a mi en papeles también me sale que es un B8. Don´t worry !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.