Alex_a3_8p Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Hola buenas , pues acabo de aquirir un a5 del 2009 y Queria cambiarle el ultimo tramo(ya que no me voy a gastar 1700 euros en la Linea entera)sacando los 4 tubos, tengo entendido que no se gana mucho sonido(poniendolo con sus respectivos silenciadores), si fuera asi habria alguna manera de poner un tramo artesanal sin silenciadores para ganar sonido ?, el tema itv y demas me da igual si se ganara sonido no cuesta nada quitarLo y pasar itv, soy de valencia, por si alguien conoce Algun taller que los haga. Responder
Alex_a3_8p Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 El ultimo tramo artesanal me refiero Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 SI le pones un tubo recto anulando los dos silenciosos se gana sonido, eso si si te paran te pueden sancionar Responder
blus - a5 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 para que motor buscas? Responder
A5 - TR Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 En 11/10/2020 a las 16:29, Carlisu84 dijo: SI le pones un tubo recto anulando los dos silenciosos se gana sonido, eso si si te paran te pueden sancionar Hola @Carlisu84 ¿Lo tienes hecho en tu coche? Estoy pensando hacerlo pero me gustaría oir el resultado antes de pringarme... Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 6 horas, A5 - TR dijo: Hola @Carlisu84 ¿Lo tienes hecho en tu coche? Estoy pensando hacerlo pero me gustaría oir el resultado antes de pringarme... No, lo siento. Tenía un escape de un TT y creo UE si tengo el video con todo recto, pero quizás no se parezca en nada a lo que busques. Responder
A5 - TR Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: No, lo siento. Tenía un escape de un TT y creo UE si tengo el video con todo recto, pero quizás no se parezca en nada a lo que busques. Hola, si tienes el video sería genial poder oirlo para tenerlo en cuenta en mi decisión. Estoy barajando la posibilidad de montar un escape active sound, de esos que simulan el sonido con una caja de resonancia redonda y que van conectado electrónicamente al coche... no me hace mucha gracias un "altavoz" para simular el sonido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.