Diegol Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Muy buenas a todos: He llamado al servicio de atención al cliente de audi, para pedir las contraseñas para poder hacer el seguimiento de mi audi, y me dicen que este servicio ya no esta disponible. Hay alguien que las haya solicitado hace poco????. Es un poco extraño que lo hayan quitado.... A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador. Un saludo a todos. Responder
ivest2 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) llevo 3 meses llamando y siempre te dicen lo mismo. Editado 23 de Mayo del 2005 por ivest2 Responder
ANCERA Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A mí me siguen dando largas... :blink: dicen que el servicio no está disponible temporalmente... Lo que no entiendo es por qué algunos pueden consultar su pedido y otros no... a lo cual me responden que los que tienen claves sí pueden... :clap1: Capullos!!! :clap1: :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador. Un saludo a todos. Menudo equipamiento Responder
Diegol Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 El navegador es el navi + dvd. Espero que merezca la pena. Responder
Martinvj Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Muy buenas a todos: He llamado al servicio de atención al cliente de audi, para pedir las contraseñas para poder hacer el seguimiento de mi audi, y me dicen que este servicio ya no esta disponible. Hay alguien que las haya solicitado hace poco????. Es un poco extraño que lo hayan quitado.... A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador. Un saludo a todos. yo hice mi pedido hace un mes, y tras darme la patada en el servicio de atencion al cliente lo comente por mail con mi vendedor, que dias despues me las remitio por el mismo medio. Por cierto ya tengo el pedido confirmado y a la espera de entrar en la cadena de montaje. esperemos que no tarde. Pregunta ¿alguien sabe de que color son las inserciones que vienen con el cambio DSG dado que segun el configurador no pude pedirlas en aluminio? Responder
Diegol Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Marinvj, para cuando te han dicho que lo tendrás??????Un saludo a todos. Responder
Martinvj Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Marinvj, para cuando te han dicho que lo tendrás??????Un saludo a todos. semana 24, es decir, me queda "en teoria" un mes Responder
Apollo28 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Marinvj, para cuando te han dicho que lo tendrás??????Un saludo a todos. semana 24, es decir, me queda "en teoria" un mes Me parace que tendrás que esperar algo más, seguramente para septiembre. Responder
Martinvj Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Marinvj, para cuando te han dicho que lo tendrás??????Un saludo a todos. semana 24, es decir, me queda "en teoria" un mes Me parace que tendrás que esperar algo más, seguramente para septiembre. No creo que tenga que esperar mucho, esta tarde he recibido un mail indicandome que mi vehiculo entraba ya en la cadena de producción, por lo que basandome en la esperiencia previa de otros foreror nos creo que tarde mas de 4 dias en estar listo para viajar hasta españa, valencia, donde con mucho gusto y un pequeño roto en el bolsillo lo estare esperando. " Mi pedido 20/4 13/5 25/5 Vehículo en producción En estos momentos, su Audi ha iniciado su fabricación. Un proceso complejo que a su vez se divide en varios subprocesos encaminados a garantizar que todo lo que usted espera de un automóvil Audi se haga realidad. Descubra, paso a paso, cómo una idea se convierte en un gran automóvil. " Responder
Diegol Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Que suerte, me alegro, te van a tardar muy poquito tiempo,¿sera que se estan poniendo al día?, puede ser. Yo creo que es muy importante el concesionario, seguro que algunos tienen preferencia por el motivo que sea. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.