Diegol Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Muy buenas a todos: He llamado al servicio de atención al cliente de audi, para pedir las contraseñas para poder hacer el seguimiento de mi audi, y me dicen que este servicio ya no esta disponible. Hay alguien que las haya solicitado hace poco????. Es un poco extraño que lo hayan quitado.... A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador. Un saludo a todos. Responder
ivest2 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) llevo 3 meses llamando y siempre te dicen lo mismo. Editado 23 de Mayo del 2005 por ivest2 Responder
ANCERA Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A mí me siguen dando largas... :blink: dicen que el servicio no está disponible temporalmente... Lo que no entiendo es por qué algunos pueden consultar su pedido y otros no... a lo cual me responden que los que tienen claves sí pueden... :clap1: Capullos!!! :clap1: :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador. Un saludo a todos. Menudo equipamiento Responder
Diegol Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 El navegador es el navi + dvd. Espero que merezca la pena. Responder