pinaxx Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Al cambiar el filtro del aire, me llamó la atención este pequeño agujero. Pensé que sería por si le entra agua por arriba y tener un desagüe... pero la duda está ahí. Lo tapó... o no. Responder
Binomio Karmesi Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 (editado) La semana que viene, con ocasión de la sustitución del tornillo de vaciado de aceite de cardan (de la que hablamos aqui) me meteré bajo el coche de nuevo. Puedo mirar cómo está esa tapa en nuestro coche. Buscando despieces en http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A2/year/2002/drive_standart/248/hg_ug/129/subcategory/129020/part_id/263581/lang/e se muestra el esquema de la tapa, pero no se logra apreciar si lleva agujero o no. Un saludo. Editado 7 de Octubre del 2020 por Binomio Karmesi Inclusión enlace Responder
Tolo Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 La mia lleva agujero... me fijé ayer! Responder
pinaxx Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Gracias a los dos. A ver... lo voy a tapar. Ya os comento si noto algo al acelerar y en el consumo. Si está es por algo... pero bueno. También están las EGR y las tapan. Responder
uni20 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Hola. Yo no lo taparía. Es para evacuar la posible entrada de agua en caso de lluvia ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.