katxorro Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola a todos! No encuentro un hilo para el siguiente tema... Tengo un A3 1.9 TDI del 2008 BKE. Tiene un consumo de 800 pero es oscilante, cada 10 segundos baja a 100 y pico pero vuelve inmediatamente a los 800 y pico. He revisado todos los fusibles y solo quitando el número 27 que está alojado en el compartimiento del motor ( porque en el de dentro no varía con ninguno), baja a los 500 y pico pero sigue con la oscilación... Me comentan que los 500 siguen siendo una barbaridad, que el consumo con el apagado, debería ser de 100 y pico y lógicamente, sin ninguna oscilación. Esto me lleva a que quizá pueda ser el módulo de confort, porque la luz del warning se queda encendida todo el rato, y descartado el botón, y la alarma, entiendo que pueda ser por el módulo. Alguien ha tenido o conoce un caso similar? Gracias de antemano y un saludo. Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 es mucho consumo. más de medio amperio te tumba la bateria en cuestión horas, no en días Responder
Lazpi Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 (editado) No hay ningun error alojado en la comfort (46) o bordnetz (09)? Entiendo que el coche esta 100% de serie, sin radios cambiadas ni nada Un saludo Editado 5 de Octubre del 2020 por Lazpi Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 (editado) hace 8 horas, katxorro dijo: .....porque la luz del warning se queda encendida todo el rato.... Esa pista indica que hay algun módulo que no entra en suspensión y consume corriente. Luz guantera. Si esta accesible, quitale la bombilla, no vaya ser que esté encendida permanente. y la radio tambien tiene muchas cartas: una prueba rápida seria sacarla, dejarla desencajada de su emplazamiento y tras unas horas comprobar con la mano si sigue caliente en sus laterales. Editado 5 de Octubre del 2020 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.