Israel Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bueno, como muchas veces leo alguna gil***ollez sobre la velocidad en los coches buenos, pues os dejo un enlace que debería abrir la mente a algunos.... Una imagen vale más que mil palabras... accidente A3 Responder
a3pro Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Desgraciadamente no es la primera vez que sale esta foto por aqui... Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 posteado cienes y cienes de veces lo mejor es esta respuesta que uno pone en ese foro L'arbre c'est un chaud il a pas bougé Responder
tuporaky Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ya te digo es un clasico del foro, eso si, siempre esta de agradecer q la gente se moleste en aportar cosas al foro, aunq en este caso ya este muy visto Responder
bokoy Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Digo, ellos k habran la mente y tu el buscador, pk debe ser la vez 100 k se postea este accidente entre el general y el A3. Si eske hay k acostumbrarse a utilizar mas la buskeda, y lo digo por todos, y mas k nada por los nuevos S2 Responder
A-3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Parece que es el único accidente que ha tenido un A3, porque siempre sale el mismo... s2 Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Repostería Martinez®, siempre a su servicio... De todas maneras no está mal que se posteen de vez en cuando en estas cosas para recordarnos que unas buenas llantas lo aguantan todo... Editado 23 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
Guest Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Impresionante!!! Sois cojonudos ,parece que aqui nadie repite temas Israel no te preocupes porque ya se hayan colgado las fotos alguna vez, por lo menos te pueden servir para reflexionar sobre la velocidad y recapacitar, no como los temas de la parrilla de maria,el problema de motor de pepe ,el tubo de escape de juan y bla bla bla..... Responder
A-3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Nada, si lo mejor es hacerlo fijo y punto, para "concienciación y escarmio público" Coñe, que pareceis la DGT s2 Responder
dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 posteado cienes y cienes de veces lo mejor es esta respuesta que uno pone en ese foro L'arbre c'est un chaud il a pas bougé :blink: :clap1: no se dice cienes ,se dice cientos Responder
Israel Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bueno, pues lo siento, siento no estar tolo lo pendiente de este foro como debería estarlo, pero es que aunque sea mi propio jefe, de vez en cuando tengo que trabajar.... :clap1: En fin, que me pareció bien que se habalara de estas cosas por aquí, que normalmente solo se habla de lo mucho que corre mi buga, lo poco que gasta, lo estable que es a ciertas velocidades... Pero, de nuevo me disculpo.... Gracias Franru por el apoyo. :blink: Responder
Dominic Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 pues yo no lo había visto y se agradece que se ponga otra vez :blink: parece que hay que usar el buscador chorra por ley, si nos ponemos así empiezo a subir los post de fallos de A3 II o de "ya me queda poco para la entrega" y así los 1000 usuarios de A3 a los que se les caen los coches a cachos que son bastantes) se ahorran poner post . Responder
AnTTonio Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Repostería Martinez®, siempre a su servicio... De todas maneras no está mal que se posteen de vez en cuando en estas cosas para recordarnos que unas buenas llantas lo aguantan todo... Los árboles si que lo aguantan todo Responder
dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 pues yo no lo había visto y se agradece que se ponga otra vez parece que hay que usar el buscador chorra por ley, si nos ponemos así empiezo a subir los post de fallos de A3 II o de "ya me queda poco para la entrega" y así los 1000 usuarios de A3 a los que se les caen los coches a cachos que son bastantes) se ahorran poner post . ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHH No tienes lo ke un hombre ha de tener para hacer eso ,si subelos y me suicido Responder
Dominic Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 no me tientes! que yo tendría que currar 20 minutos pero las 2-4 primeras paginas serían bien explicitas sobre fiabilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.