Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 posteado cienes y cienes de veces lo mejor es esta respuesta que uno pone en ese foro L'arbre c'est un chaud il a pas bougé no se dice cienes ,se dice cientos Estaba parafraseando a Sabina en la cancion "Como te digo una "co" te digo la "o" Responder
dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 no lo hagas por favor ten piedad eso seria un calvario ................................................................................ ...o no? Responder
dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 posteado cienes y cienes de veces lo mejor es esta respuesta que uno pone en ese foro L'arbre c'est un chaud il a pas bougé no se dice cienes ,se dice cientos Estaba parafraseando a Sabina en la cancion "Como te digo una "co" te digo la "o" ah perdon ,es ke yo del Sabina puffffffff,ya me ecstrañaba a mi Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 pues yo no lo había visto y se agradece que se ponga otra vez parece que hay que usar el buscador chorra por ley, si nos ponemos así empiezo a subir los post de fallos de A3 II o de "ya me queda poco para la entrega" y así los 1000 usuarios de A3 a los que se les caen los coches a cachos que son bastantes) se ahorran poner post . Responder
Necro Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) pues yo no lo había visto y se agradece que se ponga otra vez parece que hay que usar el buscador chorra por ley, si nos ponemos así empiezo a subir los post de fallos de A3 II o de "ya me queda poco para la entrega" y así los 1000 usuarios de A3 a los que se les caen los coches a cachos que son bastantes) se ahorran poner post . ..... Editado 24 de Mayo del 2005 por Necrologis Responder
Xavits Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 yo estas fotos las vi por forocoches y alucine....... esta destrozado el coche pero asaco,tambien vi unas d u nferrari y un m5,con el mismo nivel de acabado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.