trilla Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Buenos días a tod@s. Me gustaría conocer la experiencia de los que habéis montado muelles eibach o similar en vuestros a4 con amortiguación de serie estándar. Estoy valorando montar en el mío ( 2.0 tdi 2014) pero me gustaría saber la opinión de los que llevéis tiempo con esa configuración que os comento. ¿Se ha deteriorado con rapidez el amortiguador? ¿ ruidos en los acabados? Etc. Muchas gracias. Responder
arnold1987 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 (editado) Buenas @trilla; yo le cambié solo los muelles hará un año. Ventajas: menos balanceo del coche en curvas, menos rebote en algún que otro bache, mas duro de conducir. Como desventaja, como ya he dicho en otros post, es que roza al entrar en la cochera y algun que otro parking subterraneo con cuestas asesinas y tengo que dobar la dirección . Los monté a sabiendas de que tarde o temprano tendría que cambiar los amortiguadores, cosa que quiero hacer el próximo verano si todo me cuadra o si no se estropean antes. Un saludo Editado 6 de Octubre del 2020 por arnold1987 Responder
trilla Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Muchas gracias, voy tomando nota. A ver si alguien que lleve más tiempo con ellos da su opinión. Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Yo llevo H&R con amortiguadores OEM y como tránsito, sabiendo lo que llevas montado, es factible. Pero ya no porque se estropeen, que también, sino porque el coche se hace muy rebotón. Así que si vas a montar muelles cortos cuenta que en un futuro más bien próximo tendrás que cambiar si o si lo muelles. Espero en breve ponerme a ello y montaré unos bilstein. Saludos. Responder
trilla Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, jhonysen dijo: Yo llevo H&R con amortiguadores OEM y como tránsito, sabiendo lo que llevas montado, es factible. Pero ya no porque se estropeen, que también, sino porque el coche se hace muy rebotón. Así que si vas a montar muelles cortos cuenta que en un futuro más bien próximo tendrás que cambiar si o si lo muelles. Espero en breve ponerme a ello y montaré unos bilstein. Saludos. Muchas gracias. Tengo que valorar todo claro, no tengo muchos km (99.000) y no lo tengo claro. Supongo que sí, que lo mejor es amortiguador también. Responder
Tsaroth Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 (editado) Buenas. Yo también llevo Eibach con suspensión de serie. Digo lo mismo que el resto, mejor con amortiguador apropiado. Las sensaciones si apuras mucho no son buenas. Con tus km montaría también amortiguador. Yo llevo 60.000km con Eibach y amortiguador de serie y pronto montaré tb los blistein b8. Los muelles los puse con el coche casi a estrenar, tenía sólo 7.000km. Saludos Editado 7 de Octubre del 2020 por Tsaroth Responder
trilla Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Muchas gracias. Sigo sin tener muy claro qué hacer pero mis dudas están aclaradas. Gracias a tod@s Responder
arnold1987 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 En 15/10/2020 a las 18:30, trilla dijo: Muchas gracias. Sigo sin tener muy claro qué hacer pero mis dudas están aclaradas. Gracias a tod@s Cambialos. . Si tienes pasta, mete amortiguadores y muelles... Responder
77chencho Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 yo llevo Bilstein+Eibach y estoy contento con el resultado, a favor es q han desaparecido los rebotes de la amortiguacion de seria, en contra algun empaste se te puede saltar si pillar un bache complicado en la carretera Responder
take-off Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 Yo los puse y los quité a los dos meses. Ahora llevo Koni special active y contentisimo, comodo y duros cuando hace falta. Responder
trilla Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Gracias chicos Responder
DiegoA3Uruguay Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Buenas tardes, aprovecho para sumarme a la consulta del compañero , y me gustaría saber que muelles eibach colocan en suspension original, si los pro kit o los sporline ( rojos ). En mi pais no hay muchos audi A3 con muelles deportivos, pero si hay muchos VW GLI y les colocan los eibach rojos. La última pregunta sería, cuanto cuestan en su país? aqui cuesta 460 dólares el juego de muelles delanteros y traseros. Muchas gracias! Responder
DavidTeo Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero En 7/10/2020 a las 18:41, Tsaroth dijo: Buenas. Yo también llevo Eibach con suspensión de serie. Digo lo mismo que el resto, mejor con amortiguador apropiado. Las sensaciones si apuras mucho no son buenas. Con tus km montaría también amortiguador. Yo llevo 60.000km con Eibach y amortiguador de serie y pronto montaré tb los blistein b8. Los muelles los puse con el coche casi a estrenar, tenía sólo 7.000km. Saludos Hola que muelle de eibach llevas el negro o el rojo? Responder
Tsaroth Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo En 20/2/2024 a las 10:35, DavidTeo dijo: Hola que muelle de eibach llevas el negro o el rojo? El negro Responder
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