Bully Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola chicos. Vengo a crear este tema para comentaros que a medida que va pasando el tiempo conduciendo este vehículo cada vez me encuentro más a gusto con él. En primer lugar amigo que se sienta en él tanto en el asiendo del acompañante como en los traseros amigos que me dicen que son absorbidos por ellos, que están como si estuvieran en uno de los mejores sillones que existan para una vivienda. Uno de estos amigos que padece dolencias de espalda en estos asientos tras largo tiempo me confirma que son unos asientos espectaculares ya que no le cansan en absoluto ni le produce esa dolencia que lamentablemente de manera constante suele aparecerle. Por mi parte es el coche de tantos que he tenido sintiendo que los frenos actúan de manera impecable, lo más parecido al Citroën GS Palas que en su día tuve con su particular frenada servoasistida superando a todo lo probado incluyendo a vehículos muchísimo más caros, grandes y pequeños. Otro vehículo que pese a tratarse de dos puertas con su correspondiente peso ni un solo viso de descuelgue con unos quince años de vida, unas puertas que dejándolas acercar a su cierre cierran de manera suave e impecable. Unos cinturones de seguridad que no achacan de frenarse al recogerse tras su uso. Una dirección que si ya era precisa la del A3 con este A4 pese a sus neumáticos todavía más anchos en moverla lo más ligeramente posible queda guiado sin sospechas de movimientos producidos o no. Cero ruidos aún siendo descapotable, cosa que nunca me convenció ante la posibilidad de poder tener un coche así eligiendo caso de comprar alguno, la opción de techo duro. Si bien el maletero queda reducido al desplegar el techo, al menos para mi uso sigue teniendo un maletero en condiciones, quedando sorprendido un amigo al que llevé al aeropuerto hace unos días y que yo mismo en base a la maleta que portaba para él, su mujer y dos niños pensaba que no entraría. ¿Bombillas, eso qué es? Bueno, en más del año que lo tengo ni una fundida. Las de gas xenon me gustaría cambiarlas por las de 6000K frente a las de 4200 que si no me equivoco lleva, no por avería ni inconvenientes. Y lo último, al menos en un primer momento noté el coche muy progresivo, como pesado en arrancar, aunque tras una leve modificación electrónica pasando a un menor consumo del que ya en principio noté, derivó en una respuesta mucho más agresiva, a dís de hoy con una suavidad pero fiereza que parece estar ante el 1.8 turbo del A3. Si apuro las velocidades quedo igualmente asombrado del cómo encima pide acelerar más todavía. En resumen, impresionado ante esta bestia con caparazón de corderito. Y no me gustan para nada los diésel, los odio, pero resulta tan suave y tan poco ruidoso y casi exento de vibraciones... Comparadas desde luego con el de gasolina del A3. En fin, ma-ra-vi-llo-so. Responder
VIX Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Me alegro que el coche siga dándote satisfacciones, la verdad es que por ser un cabrio es bastante útil y "practico", se puede usar de coche de diario sin problema. En lo que no acabo de estar de acuerdo es en las plazas traseras, inicialmente son cómodas pero al no poder regular los reposacabezas según tu altura puede no resultar muy cómo en viajes largos. Te lo puede confirmar @Athabasco porque yo siempre voy delante! jajaja Por lo demás estabilidad y buen comportamiento con el plus de poder sacar el techo cuando te apetece. Saludos! Responder
Athabasco Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Doy fe que a partir de una hora de ir detrás se hace insufrible ir en las plazas traseras, el cabezal está colocado wn un ángulo demasiado adelantado y sl mo poderse regular hace que acabes mal, no se si ya es por una cuestión fisiologica (tengo un buen “contorno”) o por alguna otra causa y eso que no soy alto (1,65). yo en 12 años que tuve el b5 no se me fundió ni una bombilla salvo unas de leds que se me ocurrió poner en los faro pero eso ya eran por mala calidad. Mirate bien lo de poner de 6000k por que para segun que ( niebla por ejemplo) no acaban de ir bien, me consta que las hay de 4800k que sustituyen a las de origen de 4300 de hecho en el b8 ya las sacaron de origen en el facelit o en el 8,5, a mi no me acaban de alumbrar bien supongo que por desgaste y aparte de hacerle una limpieza al faro igual le pongo de esas. s2 Responder
zackA3 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Me alegro mucho de que estes disfrutando de tu compra y más de segunda mano que aun son más inciertas, la verdad que nunca pense en tener un descapotable, basicamente por los pocos que he visto y por el clima de donde vengo (Asturias), pero debe ser algo increible conducir uno. Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 14:00, VIX dijo: Me alegro que el coche siga dándote satisfacciones, la verdad es que por ser un cabrio es bastante útil y "practico", se puede usar de coche de diario sin problema. En lo que no acabo de estar de acuerdo es en las plazas traseras, inicialmente son cómodas pero al no poder regular los reposacabezas según tu altura puede no resultar muy cómo en viajes largos. Te lo puede confirmar @Athabasco porque yo siempre voy delante! jajaja Por lo demás estabilidad y buen comportamiento con el plus de poder sacar el techo cuando te apetece. Saludos! Hombre, lo descrito es por quienes han ido detrás. Yo soy el que lleva la maquinaria pesada, je. No sabía ni siquiera que no fueran regulables los reposacabezas, aún así ya me has dado el comprobarlo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 14:41, Athabasco dijo: Doy fe que a partir de una hora de ir detrás se hace insufrible ir en las plazas traseras, el cabezal está colocado wn un ángulo demasiado adelantado y sl mo poderse regular hace que acabes mal, no se si ya es por una cuestión fisiologica (tengo un buen “contorno”) o por alguna otra causa y eso que no soy alto (1,65). yo en 12 años que tuve el b5 no se me fundió ni una bombilla salvo unas de leds que se me ocurrió poner en los faro pero eso ya eran por mala calidad. Mirate bien lo de poner de 6000k por que para segun que ( niebla por ejemplo) no acaban de ir bien, me consta que las hay de 4800k que sustituyen a las de origen de 4300 de hecho en el b8 ya las sacaron de origen en el facelit o en el 8,5, a mi no me acaban de alumbrar bien supongo que por desgaste y aparte de hacerle una limpieza al faro igual le pongo de esas. s2 Por mi parte donde vivo la niebla es presencial unos dos o tres días al año como quien dice, aparte el circular con ella no me supone problema al haber ido con precaución siempre y cuando me haya aparecido no ya donde resido, sino en algún viaje que otro con otros anteriores vehículos. Los faros también se encuentran impolutos tras este tiempo, como los del A3 con 18 años. Es simplemente por querer el tono blanquecino frente al amarillento, que no es que sea el proporcionado por las lámparas tradicionales, pero acostumbrado a los del A3 noto el tono con diferencia. En tu caso una buena limpieza solucionado. Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 En 10/10/2020 a las 15:54, zackA3 dijo: Me alegro mucho de que estes disfrutando de tu compra y más de segunda mano que aun son más inciertas, la verdad que nunca pense en tener un descapotable, basicamente por los pocos que he visto y por el clima de donde vengo (Asturias), pero debe ser algo increible conducir uno. Allí puede generar algún inconveniente entre tanto tiempo lluvioso, pero aquí sinceramente al igual que el tiempo con niebla, el de lluvia es cuanto menos curioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.