Jump to content

Usar batería más pequeña como emergencia


Rid

Publicaciones recomendadas

Hola, quería consultaros un tema a ver cómo lo veis,

 

La batería de mi A4 acaba de morir hace un rato después de 12 años de fiel servicio (era la de origen, de febrero de 2008). El caso es que como ya sabía que estaba en las últimas, tengo otra pedida con la mala suerte de que llega mañana, y necesito el coche esta tarde.

Me preguntaba qué pasaría sí, por una sola tarde, monto en el A4 una batería de 60Ah nueva que tengo del otro coche. Necesito hacer un viaje sí o sí, 200 Km y sólo una parada. Dos arranques, al salir y para volver. ¿Funcionará sin problemas o puedo fastidiar algo (no sé si incluso la propia batería, igual el alternador del A4 la pone loca, mi batería de serie era de 110 Ah)

 

Ah y no me digáis que me vaya con el otro coche porque casualmente está sin ventanilla, esperando un recambio hace unos días. Todo se junta cuando menos te lo esperas.

 

Gracias por cualquier aportación que podáis hacer 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que no tienes problema; si es del 2008 no será agm. El regulador la va a cargar más rapido, pero tampoco le hará calentar.

 

 

Salvo el tema del arranque en frío que si esa bateria de 60Ah (que será de unos 540A de arranque )le va costar algo más el arranque.

las de 110Ah están en torno a 900A de  arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.