jals Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 (editado) Buenas! A ver si alguien por favor me puede pasar copia del software para el VAG17, he buscado el minicd por toda la casa pero no hay manera. Gracias de antemano. Saludos!! Editado 5 de Octubre del 2020 por jals Error en el título Responder
aitor1 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 no lo encuentras por google? yo siempre los baje y sin ningún problema Responder
jals Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, aitor1 dijo: no lo encuentras por google? yo siempre los baje y sin ningún problema No, lo he buscado y lo que he encontrado no es de fiar. Pensaba que lo encontraría fácil... Estaría muy agradecido si alguien me pudiese echar un cable, nunca mejor dicho Responder
jals Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Ok, ya lo tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.