Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Este Cayman está wapisimo a mí el Boxster nunca me ha convencido pero este me encanta.. Ya q os poneis a comparar,en vez de un SL55AMG poner un SL65 AMG con sus 615cv <_< Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 no me importaria tenerlo en mi cochera al ladito de mi a3 y mi cbr 900 Responder
A-3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Más fotillos Responder
A-3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Otra, el aleroncillo este me da a mi que también lo va a llevar el Audi TT : Responder
A-3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Si, si, es un Cayman, no un Cayenne Responder
A-3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Ale, no pongo más que ami este coche tampoco me gusta mucho Responder
goolfo Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 no tienen nada qe ver el porsche es mas ligero mas neutro menos burges y mas exclusivo(por marca)...................gracias a dios y "motor por delante del eje trasero" eso se llama motor central....................a mi la verdad es qe por segmentacion me recuerda al 944 desnostado por cualqier porschista de pro y llamado el porsche del pobre y qe qede clarito de una vez qe un motor colgado por detras del eje trasero la ligereza y el bajo centro de gravedad hacen imcomparables este coche con ningun otro del mercado mundial. Responder
goolfo Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 solo cuando se ha llevado un porsche se sabe lo qe es eso de dar al arranqe y qe el sonido te venga de atras.....................y qe por arqitectura mecanica sea por decirlo de un modo suave especial de conducir los hace unicos. por cierto es feo por qe esta como contraecho Responder
A-3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 solo cuando se ha llevado un porsche se sabe lo qe es eso de dar al arranqe y qe el sonido te venga de atras.....................y qe por arqitectura mecanica sea por decirlo de un modo suave especial de conducir los hace unicos. por cierto es feo por qe esta como contraecho Para mi estéticamente nada que ver con el 911 (el 911 si que me parce precioso). s2 Responder
Faceman Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 solo cuando se ha llevado un porsche se sabe lo qe es eso de dar al arranqe y qe el sonido te venga de atras.....................y qe por arqitectura mecanica sea por decirlo de un modo suave especial de conducir los hace unicos. por cierto es feo por qe esta como contraecho Coincido contigo, ese sonido bronco al ralentí, el sonido que tiene a partir de 4000 rpm y la manera de empujar como si te estuviera empujando algo por detrás son únicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.