Mvi Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Buenas! Pues quería ver si alguien tiene idea de si es posible realizar esta activación ( el coche asume la dirección en el aparcamiento y el conductor solo acelera y frena)con el OBDeleven teniendo los sensores de aparcamientos delanteros y traseros. Imagino que habría que instalar el botón para activarlo cuando vayas a aparcar. El Passat que tenía antes solo con los sensores delanteros y traseros tenía esta opción, no se porque no lo trae activado Audi... Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 14 minutos, Mvi dijo: Buenas! Pues quería ver si alguien tiene idea de si es posible realizar esta activación ( el coche asume la dirección en el aparcamiento y el conductor solo acelera y frena)con el OBDeleven teniendo los sensores de aparcamientos delanteros y traseros. Imagino que habría que instalar el botón para activarlo cuando vayas a aparcar. El Passat que tenía antes solo con los sensores delanteros y traseros tenía esta opción, no se porque no lo trae activado Audi... Necesitas los laterales delanteros y traseros para que funcione todo eso. Responder
Mvi Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Justo ahora, WillySonicteam dijo: Necesitas los laterales delanteros y traseros para que funcione todo eso. Como los laterales delanteros y traseros? Ya te digo que mi passat solo tenía los sensores delanteros y traseros... Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Llevan 12 sensores,y botonera especifica,tito ali tiene para reequiparlo,si tuviera un automatico al igual lo hubiera reequipado. Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 39 minutos, Mvi dijo: Como los laterales delanteros y traseros? Ya te digo que mi passat solo tenía los sensores delanteros y traseros... Seguramente tendria mas de los que imaginas pero necesitas mas que solo los cuatro delanteros y traseros para ello funcione y con obdeleven por ahora no se puede. Pd. Yo tambien lo reequiparia si tuviera automatico Responder
Mvi Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 32 minutos, alagar27 dijo: Seguramente tendria mas de los que imaginas pero necesitas mas que solo los cuatro delanteros y traseros para ello funcione y con obdeleven por ahora no se puede. Pd. Yo tambien lo reequiparia si tuviera automatico Yo tengo automático... Crees que compensa reequipar? Responder
Mvi Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Llevan 12 sensores,y botonera especifica,tito ali tiene para reequiparlo,si tuviera un automatico al igual lo hubiera reequipado. Voy a mirar entonces... Quien es tito? Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Un señor chinito que vende cosas a buen precio cuando por aqui esta caro. Responder
Mvi Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, WillySonicteam dijo: Un señor chinito que vende cosas a buen precio cuando por aqui esta caro. Pero hay que añadir más sensores en la defensa no? Y la botónonera.... Crees que será muy complicado? Link? Responder
tome1994 Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Aquí tienes el kit de reequipamiento: € 170,22 35% dto. | Ajuste de uso para Audi A4 A5 B9 8W 4K actualización 12K Asistente de estacionamiento KIT inteligente PLA sistema de operaciones de estacionamiento automáticohttps://a.aliexpress.com/_BULOZr tu opcion si tienes ya APS Plus, es la de: 8K to 12K no es muy caro la verdad. un saludo! Responder
Mvi Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 1 hora, tome1994 dijo: Aquí tienes el kit de reequipamiento: € 170,22 35% dto. | Ajuste de uso para Audi A4 A5 B9 8W 4K actualización 12K Asistente de estacionamiento KIT inteligente PLA sistema de operaciones de estacionamiento automáticohttps://a.aliexpress.com/_BULOZr tu opcion si tienes ya APS Plus, es la de: 8K to 12K no es muy caro la verdad. un saludo! Pues por ese precio esta genial! Sabes de algún tutorial para el montaje? Que es el APS plus por cierto? Y luego habria que codificar en la casa o con el obdeleven se podría? Responder
WillySonicteam Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 36 minutos, Mvi dijo: Pues por ese precio esta genial! Sabes de algún tutorial para el montaje? Que es el APS plus por cierto? Y luego habria que codificar en la casa o con el obdeleven se podría? No hay tutorial de montaje.No se si ellos tendran.Lo unico que te interesa es saber la codificacion,se de cierto que se puede hacer mediante obd. Yo se que los delanteros llevaban la marca en el parachoques para hacer el agujero,que se hace con un taladro corona o un sacabocados.Por las conexiones van hasta la centralita debajo pies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.