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GrabrielA5, has llevado ya tu coche al mantenimiento de la Stronic??? Que taller has elegido???

 

Me quedan 20mil kilómetros para el segundo mantenimiento de mi caja automatica y no se donde llevarlo.

 

Gracias. 


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hace 8 horas, uet dijo:

GrabrielA5, has llevado ya tu coche al mantenimiento de la Stronic??? Que taller has elegido???

 

Me quedan 20mil kilómetros para el segundo mantenimiento de mi caja automatica y no se donde llevarlo.

 

Gracias. 

 

Buenas, yo aún no lo he llevado. Por kms aún no tengo que hacerlo, pero por tiempo como mucho de aquí a un año tengo que hacérselo. Supongo que lo llevaré a "Auto Matic" o a "Valleros". Cuando vaya llegando el día veré, pero desde luego en Audi no lo hago ni de coña. Yo que tú lo llevaría a uno de esos talleres, son muy buenos talleres, no creo que te decepcionen. También otra opción es llamar a "GeBox" y preguntar si en Madrid tienen talleres adheridos. Ya me contarás. Un saludo.

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hace 17 horas, rblamon dijo:

Yo lo hice en Valleros el mes pasado. Son delegación de GEBOX en Alcalá de Henares y muy bien! 

Pues entonces ahí es donde se debería de hacer el cambio, puesto que GEBOX trabaja de cine!! Por cierto @rblamon nos puedes decir cuánto te llevaron? Gracias y un saludo!

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hace 1 minuto, rblamon dijo:

El precio de mantenimiento de la caja de cambios 0CK es de 700,20€+IVA

Lo tuve que dejar todo un día en el taller.

Jod** es caro de huevos... también la que tienen que liar no es poco... sobre los aceites, ¿Cuáles te ponen? ¿De Audi o de otra marca? Un saludo!

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hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Jod** es caro de huevos... también la que tienen que liar no es poco... sobre los aceites, ¿Cuáles te ponen? ¿De Audi o de otra marca? Un saludo!

Sí, es muy caro para ser un mantenimiento pero es que tienen que desguazar la caja…
En cuanto a la marca del aceite no te sé decir…no lo pregunté!😬

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hace 2 horas, rblamon dijo:

Sí, es muy caro para ser un mantenimiento pero es que tienen que desguazar la caja…
En cuanto a la marca del aceite no te sé decir…no lo pregunté!😬

Vale!! No pasa nada!! Gracias de todos modos!!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas tardes compañeros, yo soy totalmente inexperto en el tema de cajas automáticas, solamente sé que en el pasado disfruté de una y he vuelto por comodidad y conducción. Acabo de comprarme un A3 sedán 2.0TDI Aut. (184cv) quattro de 2016 y ando super perdido . Os estoy leyendo y me cuesta seguiros en terminología...me podéis asesorar?

 

Me llega el coche de Alemania la próxima semana y le voy a hacer el cambio de aceite de la caja automática entre otras cosas (Aceite Haldex) . Monta la S-tronic, según he leído. Me lo van a  cambiar en el taller de confianza de la persona que me ha gestionado la venta del coche y le iba a mandar las garrafas de aceite y filtros para su cambio, sabéis los litros que he de comprar, viscosidad,etc?

 

Gracias por adelantado! A ver si voy empapándome más de estos temas de cara al futuro.

Publicado
hace 7 horas, KIkeRigol dijo:

Buenas tardes compañeros, yo soy totalmente inexperto en el tema de cajas automáticas, solamente sé que en el pasado disfruté de una y he vuelto por comodidad y conducción. Acabo de comprarme un A3 sedán 2.0TDI Aut. (184cv) quattro de 2016 y ando super perdido . Os estoy leyendo y me cuesta seguiros en terminología...me podéis asesorar?

 

Me llega el coche de Alemania la próxima semana y le voy a hacer el cambio de aceite de la caja automática entre otras cosas (Aceite Haldex) . Monta la S-tronic, según he leído. Me lo van a  cambiar en el taller de confianza de la persona que me ha gestionado la venta del coche y le iba a mandar las garrafas de aceite y filtros para su cambio, sabéis los litros que he de comprar, viscosidad,etc?

 

Gracias por adelantado! A ver si voy empapándome más de estos temas de cara al futuro.

En el foro, debes buscar el modelo de tu coche.

Tienes que tener claro como vas a cambiar tu aceite, pudiendo ser con maquina de diálisis, o por decantación.

Si entras en páginas web como (autodoc) o similares, con meter el modelo de coche que tienes y buscar el producto, te saldrá el tipo de aceite que lleva tu caja. Luego ya está la marca que hay muchas y buenas.

Yo llevo dos cambios y eche aceite meyle y de momento encantado, pero sobre todo encontrar el ideal para tu caja. Te recomiendo cambio de filtros de la misma.

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hace 37 minutos, MiguelGur dijo:

396 en sevilla, aceites y filtros, el compañero de 700€ no se que le harían pero me resulta muy caro

 

Cambiar la cuna de la caja, que es de plástico, más su tornillería ya sube 120€ mínimo y es importantísimo hacerlo para evitar que las posibles deformaciones ( es plástico ) causen fugas. A mí si el cambio cuesta menos de 500 me chirría un poco; pero es posible, sí.

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hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Cambiar la cuna de la caja, que es de plástico, más su tornillería ya sube 120€ mínimo y es importantísimo hacerlo para evitar que las posibles deformaciones ( es plástico ) causen fugas. A mí si el cambio cuesta menos de 500 me chirría un poco; pero es posible, sí.

Entiendo lo que dices pero los propios carter de motores ya son de plástico y no se cambian en cada cambio de aceite. Juntas, filtros y otros elementos si que los veo 100% necesarios.

 

Quiero pensar que si en la propia revisión detectaran deformaciones lo comentarían y cambiarían.

Publicado (editado)
hace 11 horas, MiguelGur dijo:

Entiendo lo que dices pero los propios carter de motores ya son de plástico y no se cambian en cada cambio de aceite. Juntas, filtros y otros elementos si que los veo 100% necesarios.

 

Quiero pensar que si en la propia revisión detectaran deformaciones lo comentarían y cambiarían.

 

Solo se cambia en la revisión de los 60k / 120k ... ( las gordas ). ¿En la propia revisión?, pues así debería ser, pero eso dependerá de cómo se ha levantado ese día el que te revisa el coche; todos conocemos a los concesionarios y sus fantásticos profesionales ( siempre los hay honestos y profesionales; pero son unicornios ).

Editado por Shadax
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hace 13 minutos, Shadax dijo:

 

Solo se cambia en la revisión de los 60k / 120k ... ( las gordas ). ¿En la propia revisión?, pues así debería ser, pero eso dependerá de cómo se ha levantado ese día el que te revisa el coche; todos conocemos a los concesionarios y sus fantásticos profesionales ( siempre los hay honestos y profesionales; pero son unicornios ).

Ah no no, no ha sido en concesionario, sino en taller especialista, ahi me han confirmado que no le cambiaron los filtros a los 60000, cuando si que pase la revisión en la casa.

 

Están diseñados para aguantar 60000 kms y han aguantado casi el doble, uno en bastante mal estado ya, lo que hacen en concesionario no tiene nombre.

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