uet Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 GrabrielA5, has llevado ya tu coche al mantenimiento de la Stronic??? Que taller has elegido??? Me quedan 20mil kilómetros para el segundo mantenimiento de mi caja automatica y no se donde llevarlo. Gracias. Responder
GabrielA5 Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 8 horas, uet dijo: GrabrielA5, has llevado ya tu coche al mantenimiento de la Stronic??? Que taller has elegido??? Me quedan 20mil kilómetros para el segundo mantenimiento de mi caja automatica y no se donde llevarlo. Gracias. Buenas, yo aún no lo he llevado. Por kms aún no tengo que hacerlo, pero por tiempo como mucho de aquí a un año tengo que hacérselo. Supongo que lo llevaré a "Auto Matic" o a "Valleros". Cuando vaya llegando el día veré, pero desde luego en Audi no lo hago ni de coña. Yo que tú lo llevaría a uno de esos talleres, son muy buenos talleres, no creo que te decepcionen. También otra opción es llamar a "GeBox" y preguntar si en Madrid tienen talleres adheridos. Ya me contarás. Un saludo. Responder
rblamon Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Yo lo hice en Valleros el mes pasado. Son delegación de GEBOX en Alcalá de Henares y muy bien! Responder
GabrielA5 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 17 horas, rblamon dijo: Yo lo hice en Valleros el mes pasado. Son delegación de GEBOX en Alcalá de Henares y muy bien! Pues entonces ahí es donde se debería de hacer el cambio, puesto que GEBOX trabaja de cine!! Por cierto @rblamon nos puedes decir cuánto te llevaron? Gracias y un saludo! Responder
rblamon Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 El precio de mantenimiento de la caja de cambios 0CK es de 700,20€+IVA Lo tuve que dejar todo un día en el taller. Responder
GabrielA5 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, rblamon dijo: El precio de mantenimiento de la caja de cambios 0CK es de 700,20€+IVA Lo tuve que dejar todo un día en el taller. Jod** es caro de huevos... también la que tienen que liar no es poco... sobre los aceites, ¿Cuáles te ponen? ¿De Audi o de otra marca? Un saludo! Responder
rblamon Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Jod** es caro de huevos... también la que tienen que liar no es poco... sobre los aceites, ¿Cuáles te ponen? ¿De Audi o de otra marca? Un saludo! Sí, es muy caro para ser un mantenimiento pero es que tienen que desguazar la caja… En cuanto a la marca del aceite no te sé decir…no lo pregunté! Responder
GabrielA5 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 2 horas, rblamon dijo: Sí, es muy caro para ser un mantenimiento pero es que tienen que desguazar la caja… En cuanto a la marca del aceite no te sé decir…no lo pregunté! Vale!! No pasa nada!! Gracias de todos modos!! Responder
KIkeRigol Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo Buenas tardes compañeros, yo soy totalmente inexperto en el tema de cajas automáticas, solamente sé que en el pasado disfruté de una y he vuelto por comodidad y conducción. Acabo de comprarme un A3 sedán 2.0TDI Aut. (184cv) quattro de 2016 y ando super perdido . Os estoy leyendo y me cuesta seguiros en terminología...me podéis asesorar? Me llega el coche de Alemania la próxima semana y le voy a hacer el cambio de aceite de la caja automática entre otras cosas (Aceite Haldex) . Monta la S-tronic, según he leído. Me lo van a cambiar en el taller de confianza de la persona que me ha gestionado la venta del coche y le iba a mandar las garrafas de aceite y filtros para su cambio, sabéis los litros que he de comprar, viscosidad,etc? Gracias por adelantado! A ver si voy empapándome más de estos temas de cara al futuro. Responder
Victordatos Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo hace 7 horas, KIkeRigol dijo: Buenas tardes compañeros, yo soy totalmente inexperto en el tema de cajas automáticas, solamente sé que en el pasado disfruté de una y he vuelto por comodidad y conducción. Acabo de comprarme un A3 sedán 2.0TDI Aut. (184cv) quattro de 2016 y ando super perdido . Os estoy leyendo y me cuesta seguiros en terminología...me podéis asesorar? Me llega el coche de Alemania la próxima semana y le voy a hacer el cambio de aceite de la caja automática entre otras cosas (Aceite Haldex) . Monta la S-tronic, según he leído. Me lo van a cambiar en el taller de confianza de la persona que me ha gestionado la venta del coche y le iba a mandar las garrafas de aceite y filtros para su cambio, sabéis los litros que he de comprar, viscosidad,etc? Gracias por adelantado! A ver si voy empapándome más de estos temas de cara al futuro. En el foro, debes buscar el modelo de tu coche. Tienes que tener claro como vas a cambiar tu aceite, pudiendo ser con maquina de diálisis, o por decantación. Si entras en páginas web como (autodoc) o similares, con meter el modelo de coche que tienes y buscar el producto, te saldrá el tipo de aceite que lleva tu caja. Luego ya está la marca que hay muchas y buenas. Yo llevo dos cambios y eche aceite meyle y de momento encantado, pero sobre todo encontrar el ideal para tu caja. Te recomiendo cambio de filtros de la misma. Responder
MiguelGur Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo 396 en sevilla, aceites y filtros, el compañero de 700€ no se que le harían pero me resulta muy caro Responder
Shadax Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo hace 37 minutos, MiguelGur dijo: 396 en sevilla, aceites y filtros, el compañero de 700€ no se que le harían pero me resulta muy caro Cambiar la cuna de la caja, que es de plástico, más su tornillería ya sube 120€ mínimo y es importantísimo hacerlo para evitar que las posibles deformaciones ( es plástico ) causen fugas. A mí si el cambio cuesta menos de 500 me chirría un poco; pero es posible, sí. Responder
MiguelGur Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo hace 1 hora, Shadax dijo: Cambiar la cuna de la caja, que es de plástico, más su tornillería ya sube 120€ mínimo y es importantísimo hacerlo para evitar que las posibles deformaciones ( es plástico ) causen fugas. A mí si el cambio cuesta menos de 500 me chirría un poco; pero es posible, sí. Entiendo lo que dices pero los propios carter de motores ya son de plástico y no se cambian en cada cambio de aceite. Juntas, filtros y otros elementos si que los veo 100% necesarios. Quiero pensar que si en la propia revisión detectaran deformaciones lo comentarían y cambiarían. Responder
Shadax Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo (editado) hace 11 horas, MiguelGur dijo: Entiendo lo que dices pero los propios carter de motores ya son de plástico y no se cambian en cada cambio de aceite. Juntas, filtros y otros elementos si que los veo 100% necesarios. Quiero pensar que si en la propia revisión detectaran deformaciones lo comentarían y cambiarían. Solo se cambia en la revisión de los 60k / 120k ... ( las gordas ). ¿En la propia revisión?, pues así debería ser, pero eso dependerá de cómo se ha levantado ese día el que te revisa el coche; todos conocemos a los concesionarios y sus fantásticos profesionales ( siempre los hay honestos y profesionales; pero son unicornios ). Editado 27 Mayo por Shadax Responder
MiguelGur Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hace 13 minutos, Shadax dijo: Solo se cambia en la revisión de los 60k / 120k ... ( las gordas ). ¿En la propia revisión?, pues así debería ser, pero eso dependerá de cómo se ha levantado ese día el que te revisa el coche; todos conocemos a los concesionarios y sus fantásticos profesionales ( siempre los hay honestos y profesionales; pero son unicornios ). Ah no no, no ha sido en concesionario, sino en taller especialista, ahi me han confirmado que no le cambiaron los filtros a los 60000, cuando si que pase la revisión en la casa. Están diseñados para aguantar 60000 kms y han aguantado casi el doble, uno en bastante mal estado ya, lo que hacen en concesionario no tiene nombre. Responder
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