valderaduey Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre hace 5 horas, ORBEKA dijo: Muchas gracias por tu opinión Gabriel. Aprovecho para lanzar una consulta, les digo también de cambiar aceites de diferenciales del quattro? (en este tema estoy perdidísimo...) Merci!! Por supuesto... A los 120.000 km más menos cambio Responder
KIkeRigol Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre En 21/7/2024 a las 21:32, GabrielA5 dijo: Muévete al subforo del A3 8V y que allí te aconsejen en condiciones. Pero ya te digo que la caja que tu montas no es que sea peor que la que monta el A4, pero está a años luz de una del A4. Además, por mucho que digas que montas el motor del A4, lo estás montando en posición transversal, no longitudinal, de ahí viene lo que te comento. Saludos. Hola de nuevo Gabriel!! AL final no me dijiste nada cuando te pasé las fotos del coche! Llevo desde hace tiempo metiendo en el buscador del foro "audi a3 8v" y no me encuentra ningún subforo, me puedes decir cómo se hace? q tristeza la mía! Graciassss!!! Responder
GabrielA5 Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre (editado) hace 9 horas, KIkeRigol dijo: Hola de nuevo Gabriel!! AL final no me dijiste nada cuando te pasé las fotos del coche! Llevo desde hace tiempo metiendo en el buscador del foro "audi a3 8v" y no me encuentra ningún subforo, me puedes decir cómo se hace? q tristeza la mía! Graciassss!!! Hola. ¿Qué quieres que te diga del coche? Pues un A3 8V con sus añitos ya, pero parece bien conservado. Lo único que te puedo decir es que lo disfrutes, pero me quedo con la generación actual 8Y, que de hecho poseo uno y con mi A5 F5A. No sé que más puedo hacer por ti, pero como te dije, en el subforo del 8V habrá otros compañeros que te puedan ayudar en dudas que tengas o futuras averías, mantenimiento, de tu modelo en concreto; porque aquí en el del B9 pocas similitudes encontrarás con el coche que tienes, sinceramente. Un saludo. Editado 22 Octubre por GabrielA5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.