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En 15/10/2022 a las 19:29, Carlisu84 dijo:

Pues no me parece mal precio por todo lo que le hizo. 

 

Las gotas de ese atf no pareces muy oscuras cosa que es buena señal. 

Te has fijado si había muchas virutas en los imanes? 

Hola he hablado con el mecanico yme ha dicho que la tapa nueva del carter de la caja de cambios viene con imanes nuevos.

Y que si algo de viruta siempre tienen pero nada fuera de lo normal.

 

Un saludo

 

 


Publicado
hace 8 horas, Mielinos dijo:

Hola he hablado con el mecanico yme ha dicho que la tapa nueva del carter de la caja de cambios viene con imanes nuevos.

Y que si algo de viruta siempre tienen pero nada fuera de lo normal.

 

Un saludo

 

 

 

Si efectivamente el carter nuevo trae imanes y si no hay nada fuera de lo común estupendo

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Buenas a todos! Aunque no soy muy activo escribiendo (únicamente me presenté cuando me di de alta 🙂 ) os leo un montón. Ha llegado la hora de hacer el mantenimiento de 120k km a mi dsg7. He preguntado en varios talleres, y en uno de ellos (con el que tengo bastante confianza) me ofrecen aceite Motul 105786 para la caja de cambios, en sustitución del OEM. ¿Alguna experiencia con este tipo de aceite?

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Hola,

Yo hice el cambio de aceie de la caja de cambios (la parte delantera y la trasera) por dialisis en el taller JM PERFORMANCE que se encuentra en Coslada.

Son especialistas en BMW pero hacen el mantenimiento a todo tipo de coches ( casi todos de alta gama)

Otro taller que me recomendaron fue Evetech Motorsport en Fuenlabrada.

La persona que me recomendó estos talleres es un distribuidor de productos tipo Ravenol, Xenun... altas gamas de productos para nuestros coches.

En el foro y en la TABERNA DEL MOTOR, hablan muy bien del aceite Ravenol, por eso me decidí a llevar el coche a ese taller, los dos talleres usan Ravenol.

Soy de Salamanca y me fui hasta madrid para hacer el cambio de aceite de la caja.

Si puedo luego subo la factura que me dieron.

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hace 23 minutos, DavidSalamanca dijo:

Hola,

Yo hice el cambio de aceie de la caja de cambios (la parte delantera y la trasera) por dialisis en el taller JM PERFORMANCE que se encuentra en Coslada.

Son especialistas en BMW pero hacen el mantenimiento a todo tipo de coches ( casi todos de alta gama)

Otro taller que me recomendaron fue Evetech Motorsport en Fuenlabrada.

La persona que me recomendó estos talleres es un distribuidor de productos tipo Ravenol, Xenun... altas gamas de productos para nuestros coches.

En el foro y en la TABERNA DEL MOTOR, hablan muy bien del aceite Ravenol, por eso me decidí a llevar el coche a ese taller, los dos talleres usan Ravenol.

Soy de Salamanca y me fui hasta madrid para hacer el cambio de aceite de la caja.

Si puedo luego subo la factura que me dieron.

Hola.

yo también soy de Salamanca y en breve me toca hacerlo. 
No miraste en ningún taller de Salamanca para realizar el cambio?

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Ojo con lo que estáis hablando. A una DSG hacerle el cambio por diálisis no es muy recomendable por no decir directamente que no. A las de convertidor de par si. De todos modos, quien más sabe de esto es el compañero @Tineo. El os aconsejará mejor que yo, pero son aspectos que hay que tener en cuenta.

 

Un saludo!

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hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Ojo con lo que estáis hablando. A una DSG hacerle el cambio por diálisis no es muy recomendable por no decir directamente que no. A las de convertidor de par si. De todos modos, quien más sabe de esto es el compañero @Tineo. El os aconsejará mejor que yo, pero son aspectos que hay que tener en cuenta.

 

Un saludo!

Hola,

La mía no es una DSG.

Mi coche es del 2011 y lleva doble embrague si no me confundo es la 0b5.

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hace 7 horas, vchincho dijo:

Hola.

yo también soy de Salamanca y en breve me toca hacerlo. 
No miraste en ningún taller de Salamanca para realizar el cambio?

Hola, sí me recomendaron EUROCAR 2007 (en poligono los montalvos) que también se dedica a la reparación de cajas de cambios.

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hace 8 minutos, DavidSalamanca dijo:

Hola,

La mía no es una DSG.

Mi coche es del 2011 y lleva doble embrague si no me confundo es la 0b5.

De todas formas lo mejor seía llamar a un par de talleres y que ellos te expliquen que es lo mejor para el coche no?

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El resumen de este post es ; cajas anteriores a 2016 son OB5, son las que llevan los 7 litros de aceite y 3 filtros ya que el embrague esta bañado en aceite y son las que han dado algún problema.....  a partir del 2016 montan cajas OCK con embrague seco y 4 litros y pico de aceite mas un solo filtro creo. En el cambio del aceite por decantación salen 3,5 o 3,6.

Después tengo entendido que el mantenimiento de la caja OB5 recomiendan la diálisis pero en la OCK dicen que mejor por decantación, la razón no la se.🙂

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hace 12 horas, dcl007 dijo:

El resumen de este post es ; cajas anteriores a 2016 son OB5, son las que llevan los 7 litros de aceite y 3 filtros ya que el embrague esta bañado en aceite y son las que han dado algún problema.....  a partir del 2016 montan cajas OCK con embrague seco y 4 litros y pico de aceite mas un solo filtro creo. En el cambio del aceite por decantación salen 3,5 o 3,6.

Después tengo entendido que el mantenimiento de la caja OB5 recomiendan la diálisis pero en la OCK dicen que mejor por decantación, la razón no la se.🙂

Entonces el mio que un a4 3.0 TDI 218cv de mayo de 2016 lleva la OCK entiendo no?

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