JUAN-27 Publicado Jueves a las 17:37 Denunciar Publicado Jueves a las 17:37 (editado) buenas, mi a4 del 2020 cuample 120 mil km, he preguntado precio del cambio de aceite y filtro de la caja de cambio en mi ciudad, en un taller especializado en cajas automaticas, y me han dicho que 250 euros con iva, y que no le cambian el filtro, me comentó tambien que en la audi normalmente tampoco lo cambian y te lo cobran, he llamado a la audi y me han presupuestado sobre 850 euros, toda la revision de los 120 mil. como lo veis??? revisando la factura, me choca que pongan 5.5 litros...143 euros. el precio del filtro de combustible, ,...... 98 euros, mano de obra aparte, aceite cambio embrague doble, 3,5 litros, 123 euros, mano de obra aparte. W-Actualización del software de la unidad de control del mot - Criterio: 01.........eso no me lo cobran, se ve que hay una actualizacion . Editado Jueves a las 17:42 por JUAN-27 Responder
GabrielA5 Publicado Jueves a las 23:09 Denunciar Publicado Jueves a las 23:09 hace 5 horas, JUAN-27 dijo: buenas, mi a4 del 2020 cuample 120 mil km, he preguntado precio del cambio de aceite y filtro de la caja de cambio en mi ciudad, en un taller especializado en cajas automaticas, y me han dicho que 250 euros con iva, y que no le cambian el filtro, me comentó tambien que en la audi normalmente tampoco lo cambian y te lo cobran, he llamado a la audi y me han presupuestado sobre 850 euros, toda la revision de los 120 mil. como lo veis??? revisando la factura, me choca que pongan 5.5 litros...143 euros. el precio del filtro de combustible, ,...... 98 euros, mano de obra aparte, aceite cambio embrague doble, 3,5 litros, 123 euros, mano de obra aparte. W-Actualización del software de la unidad de control del mot - Criterio: 01.........eso no me lo cobran, se ve que hay una actualizacion . Buenas, le dices al del taller especializado, que en Audi en efecto no te cambian el filtro, pero no te lo cobran. Que él se aplique el cuento y que trabaje como es debido, porque no hay que cambiar un filtro, hay que cambiar 3, aparte de juntas y unas cuantas cosas más, así que, que no de por hecho que lo que él está haciendo, está bien; de hecho, lo calificaría de chapuzas, como hace Audi. Sobre el precio que te han dado de la revisión, más o menos me cuadra porque yo acabo de pasar la revisión de mi coche. De todos modos, si quieres, desglosa el presupuesto, puesto que a mi parecer es muy escueto lo que nos indicas. El mantenimiento de la caja OCK o OCL, bien hecho junto con los diferenciales, te ronda los 1000 €, si te sirve de orientación. Cualquier cosa, nos comentas, un saludo. Responder
JUAN-27 Publicado Viernes a las 15:18 Denunciar Publicado Viernes a las 15:18 hola, gracias por tu respuesta. la coña, es que revisando bien el presupuesto de la audi, no viene nada del cambio de filtros en la caja de cambios, viene, mano de obra, 40 euros, tornillo 5 euros, y los 3.5 litros de aceite, 111 euros. del o los filtros no pone nada de nada. total, 363 euros de mano de obra, 437 de materiales, mas iva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.