sesmero Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 me lo hizo repamed muy buena atencion Responder
cabacara Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 cambiado con 110000 km el segundo mantenimiento de la casa de cambios, en casa audi, han cobrado por el mismo 240 euros en madrid, Responder
bierzogolf Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Hola. ¿Lo has hecho en el concesionario Audi? A mí me toca en 800 km y es buen precio si es en concesionario. Un saludo. Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 12:53, cabacara dijo: cambiado con 110000 km el segundo mantenimiento de la casa de cambios, en casa audi, han cobrado por el mismo 240 euros en madrid, Buenas @cabacara, ¿podrías, por favor, decirnos qué concesionario de Audi en Madrid tiene esos precios? Muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 12:53, cabacara dijo: en casa audi, han cobrado por el mismo 240 euros en madrid solo ATF, sin cambio de filtro verdad? Responder
cabacara Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 si, solo el aceite. Responder
cabacara Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 15/11/2021 a las 15:05, GabrielA5 dijo: Buenas @cabacara, ¿podrías, por favor, decirnos qué concesionario de Audi en Madrid tiene esos precios? Muchas gracias! el concecionario que hay en alcorcon de audi , se llama sealco motor, lo iba a pasar en una casa especializada de cambio que se llama automatic, que tenian un taller y una muy buena atencion, y me cobraban mas o menos lo mismo, pero me decidi por pasarla en el concesionario ya que tambien tenia que hacer una campaña y asi me lo hacian todo el mismo dia Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, cabacara dijo: el concecionario que hay en alcorcon de audi , se llama sealco motor, lo iba a pasar en una casa especializada de cambio que se llama automatic, que tenian un taller y una muy buena atencion, y me cobraban mas o menos lo mismo, pero me decidi por pasarla en el concesionario ya que tambien tenia que hacer una campaña y asi me lo hacian todo el mismo dia Genial! Gracias! Responder
Victordatos Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 En talleres sealcar en Rivas Vaciamadrid, me han pasado 410,53 por cambio de aceite con máquina de diálisis, más filtro. Utilizan 4 litros para limpiar el circuito y presupuestan 12 litros de aceite pakelo cvt. Como veis el precio y el aceite?? Responder
sesmero Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 por 200 euros ya te digo yo que no vacian el aceite, solo quitan el que cae por gravedad Responder
Victordatos Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Por cierto, pregunté si podía estar presente, ya que no soy de la zona, y subiria exclusivamente al cambio, y me dijeron que dentro del taller, no. Responder
suriengus Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 En 9/2/2021 a las 10:13, McMahon dijo: Es una web tipo autodoc lo de esa imagen supongo. No me fiaría mucho de esas webs. Ejemplo me dio por mirar pastillas, discos y demás y me salían discos de 345mm, 338mm, 318mm y 314mm y las pastillas lo mismo me quede a cuadros. Responder
rblamon Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 Reciente cambié el ATF de mi caja de cambios automática, mi coche lleva la DL 382 y me pusieron 4 litros de un aceite específico y compatible para esa caja de cambios: TCMATIC VAG 529 El filtro no se cambia porque está dentro de la caja y hay que desmontar la mecatrónica. El aceite salió marrón oscuro, no chapapote… pero comparado con el nuevo que era amarillo claro había un abismo! El precio 180€ Responder
DavidSalamanca Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 En 19/11/2021 a las 16:32, Victordatos dijo: En talleres sealcar en Rivas Vaciamadrid, me han pasado 410,53 por cambio de aceite con máquina de diálisis, más filtro. Utilizan 4 litros para limpiar el circuito y presupuestan 12 litros de aceite pakelo cvt. Como veis el precio y el aceite?? El taller no lo conozco pero a mí me han recomendado 2 talleres en Madrid y los 2 me han dado un precio similar para el cambio de aceite de la caja de cambios con la máquina de DIALISIS que sí, es verdad que se lleva 12 litros: 4-5 litros una parte de la caja, otros 4-5 litros la otra parte y 2litros que se lleva al hacer la limpieza con la máquina de DIALISIS Responder
DavidSalamanca Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Siento deciros que el cambio de aceite que hacen en la audi no es el correcto. Llevo unas semanas informándome y en pocos talleres te hacen un correcto mantenimiento. El cambio de aceite de la caja automática 0B5 tienen que cambiar 2aceites uno de la parte delantera de caja y otro de la trasera (total unos 11-12litros) y se tiene que hacer con una máquina de DIALISIS para que todo quede bien. Si queréis podéis ver videos de la empresa GT-automoción (los tiene en youtube y en Facebook) Ahí te explican muy bien como se debe hacer y también los muchísimos problemas que dan estas cajas automáticas. Yo tengo el contacto de 2 talleres de Madrid que trabajan con máquinas de diálisis y el presupuesto que me han dado ronda los 800€ ( eso sí, con aceite Ravenol y aditivos Xenum, lo mejor para nuestras cajas) Un taller es Evetech motorsopot y el otro es JM performance. Por favor mirad bien los videos y os daréis cuenta de los problemas que tiene no hace bien un buen mantenimiento. Yo tengo un Q5 allroad del 2010 automático y me tuvieron que reparar la mecatrónica con 150mil km en la audi de Zamora y no me cambiaron bien todos los aceites. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.