barry1 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Me refiero al CD (no original) que utilizo en el NAVI. ¿Existe alguna forma de poder utilizar en el NAVI de mi amigo este tipo de cd?........el pobre, despues de gastarse "todo" el dinero en el coche (A4 Sline precioso del 2003), no le funciona ninguno de los CD que tengo yo. Le dejaron uno original y el Navi funciona correctamente. Un saludo a todos. Responder
axousere Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues a mi me psaa lo mismo que a tu amigo :clap1: ; depsues de llebar mucho tiempo indagando el por que a todo el mundo le lee los copaidos y ami no, me han dicho que eso es la lente esta desgastada o no se que, y que lo se acabara estroepando del todo, vaya que llegara un dia en el que no lea ni los originales :clap1: un saludo :blink: Responder
barry1 Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 gracias axousere,, he leido algun post sobre el tema y vienen a decir lo mismo, es mas, cuando compre mi NAVI, a mi no me leia NADA de NADA y tuve que arreglar la lente,,,, Responder
axousere Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 De nada :clap1: ; oyes que si lo areglas ya me cuentas vale? poara ver por cuanot sale y todo eso un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.