Juan_Jo Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola buenas ¡ No entra la marcha atrás las demás si manualmente entran pero en cuanto se monta la caja de cambios en el coche deja de entrar le puse una de segunda mano y paso lo mismo me la cambiaron por otra y se repitió el síntoma. El taller dice que no se lo explica que podía poner un embrague a ver pero si entran las demás marchas ?¿¿? es un enigma Lo he anunciado para venderlo con la avería me da mucha pena porque es un cochazo y tenia hecha la distribución y en fin una pena Si se os ocurre algo un saludo JJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 No podría ser los cables que van del pomo a la caja? o el mecanismo de la marcha atrás de la palanca? hablo desconociendo el sistema eh! por darte alguna idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Me suena a un problema de las varillas que alguna este tocada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.