Juan_Jo Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola buenas ¡ No entra la marcha atrás las demás si manualmente entran pero en cuanto se monta la caja de cambios en el coche deja de entrar le puse una de segunda mano y paso lo mismo me la cambiaron por otra y se repitió el síntoma. El taller dice que no se lo explica que podía poner un embrague a ver pero si entran las demás marchas ?¿¿? es un enigma Lo he anunciado para venderlo con la avería me da mucha pena porque es un cochazo y tenia hecha la distribución y en fin una pena Si se os ocurre algo un saludo JJ Responder
MarcosA4S Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 No podría ser los cables que van del pomo a la caja? o el mecanismo de la marcha atrás de la palanca? hablo desconociendo el sistema eh! por darte alguna idea Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Me suena a un problema de las varillas que alguna este tocada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.