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Muy buenas compañeros, tengo un problema y me esta dando bastante dolor de cabeza. Yo cambie hace ya un par de años mas o menos las pinzas de freno y discos delanteros por unos del a8 de doble piston, como los que montan los allroad y los s4 b5, y discos de 321mm nuevos, y pastillas tambien nuevas. 

Pues ahora al lio, resulta que la rueda izquierda cuando toco el pedal del freno, vibra mucho. Suele ser cuando voy a partir de 80km/h en adelante, y mas cuando llevo un rato conduciendo, cuando estan calientes los frenos, en frio apenas me suele hacer. La rueda izquierda se suele calentar bastante mas que la derecha, a veces de forma exagerada. Me di cuenta de que si despues de frenar, meto el pie debajo del pedal de freno y lo atrago hacia arriba, la rueda se calienta muchisimo menos, y la vibracion tambien disminuye, como si le costara a los pistones volver a su posicion normal. Pero la rueda nunca la he visto frenada en parado, si levanto el coche, gira perfectamente. 

No se si podra ser que tengo algo obstruido el latiguillo de freno, o que este el buje del disco alabeado... Los discos estan bien y la pinza de freno la desmonté y le pegué una limpieza muy a fondo, incluidos los pistones y los retenes

A ver si a alguien se le ocurre que podria ser. 


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Voy a limpiar el circuito del liquido de freno con aire a presion a ver si sale suciedad. Tendre que hacerlo desde el modulo del abs a la pinza y desde la bomba asta la entrada al modulo, en dos partes. Me suena que el deposito del liquido de frenos tenia un pequeño filtro que se deshizo o se deformo y lo termine quitando

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He leído un par de casos similares con nuestro modelo s4 b6 tdi 130, y cuando se queda frenado el culpable suele ser el servofreno, yo he tenido que cambiarle el servofreno al mío porque se me quedaba frenado.

El de mi mujer tb es un a4 b6 tdi 130 y se lo tuve que cambiar hace años porque cuando lo cogía después de un rato había perdido el vacío y si lo aparcabas en cuesta la primera frenada estaba dura.... Vamos que creo que suelen dar problemas si no de una manera de otra.

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Muy buenas! Pues lo del servo freno tambien lo habia pensado, pero lo raro es que a mi todo el problema repercute en una rueda. Voy a empezar lubricando bien (otra vez) las guias de la pinza y purgar el freno. Si con esto no mejora probare cambiar el disco de izquierda a derecha para tambien descartar eso, aunque como ya dije, son nuevos. 

Ya ire comentando, y muchas gracias

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ya has engrasado la guía y mirado si el pistón retrocede bien?

 

con el vagcom se puede hacer una prueba de funcionamiento de la bomba y ya te dice si algo esta mal.

 

de todos modos sigo pensando que el problema lo tienes en la pinza, guías o algo similar.

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