juliaars2000 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Así me gusta que pongáis un aceite para negra Responder
davicillogti Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, juliaars2000 dijo: Así me gusta que pongáis un aceite para negra Un aceite para negra???eso ke e lo ke eeeeee Responder
davicillogti Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, dmolitio dijo: OK if the DPF was cleaned and G450 is new I believe we should zero G450 and see what happens. I would not reset the DPF value unless the forced regen is not possible. Differential Pressure Sensor (G450) Zero Compensation. Found in Adaptation channel 083. Saving '0001' as new the value to channel 083 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Diesel Particle Filter (DPF) Replacement Found in Adaptation channel 081. Again, saving '0001' as new the value to channel 081 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Reactions:Uwe, Jack@European_Parts and DrPeter Gracias!!!Y supongo que aunque no haya cambiado el sensor no pasa nada verdad?? Media bien y no fallaba. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, davicillogti dijo: Un aceite para negra???eso ke e lo ke eeeeee Un buen aceite ! jajaja Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Será pata negra. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, herodes dijo: Será pata negra. Esooo que asco de corrector jaja Responder
davicillogti Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) hace 6 horas, juliaars2000 dijo: Esooo que asco de corrector jaja Jajjajjajja ok. Hoy a tocado quitar la m**** de las pinzas para mañana pintarlas y cambiar discos y pastillas......y limpieza de llantas Editado 22 de Noviembre del 2020 por davicillogti Responder
tio_pepe Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hola David, ¿vas sin el resorte de la pinza o es que no estaba puesto en la foto?, a mí la pastilla exterior me venía sin la grapa metálica que se ve, que no sé si engarza en el resorte, y uno se me ha saltado. No es grave pero hace ruido. Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, juliaars2000 dijo: Esooo que asco de corrector jaja Y yo que no he visto el aceite??? Responder
davicillogti Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 12 horas, tio_pepe dijo: Hola David, ¿vas sin el resorte de la pinza o es que no estaba puesto en la foto?, a mí la pastilla exterior me venía sin la grapa metálica que se ve, que no sé si engarza en el resorte, y uno se me ha saltado. No es grave pero hace ruido. Los quité para limpiar la pinza y la chapita tambien,ya que voy a pintarlas. Responder
davicillogti Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Serjio dijo: Y yo que no he visto el aceite??? Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, davicillogti dijo: Ahí está el pata negra, Mobil ESP 5W30 hace 14 horas, davicillogti dijo: Jajjajjajja ok. Hoy a tocado quitar la m**** de las pinzas para mañana pintarlas y cambiar discos y pastillas......y limpieza de llantas Con qué las has limpiado ??? o_0 hace 10 horas, Serjio dijo: Y yo que no he visto el aceite??? Responder
davicillogti Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 (editado) hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Ahí está el pata negra, Mobil ESP 5W30 Con qué las has limpiado ??? o_0 Las llantas con un limpiallantas de meguiars,con iron x(creo que era de carpro)y un champu que tengo para lavar el coche y frotando con ese cepillo de la foto que no las ralla... . Las pinzas con iron x y cepillo de cerda metalica a tope.Las llantas no estaban muy sucias pero la verdad que quedaron como nuevas. Editado 23 de Noviembre del 2020 por davicillogti Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, davicillogti dijo: Las llantas con un limpiallantas de meguiars,con iron x(creo que era de carpro)y un champu que tengo para lavar el coche y frotando con ese cepillo de la foto que no las ralla... . Las pinzas con iron x y cepillo de cerda metalica a tope.Las llantas no estaban muy sucias pero la verdad que quedaron como nuevas. La verdad es que te han quedado de lujo, como nuevas ! Responder
davicillogti Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: La verdad es que te han quedado de lujo, como nuevas ! La verdad es que si!!!! Cuando tenemos el vicio de los coches..... A ver que tal quedan cuando monte los discos y pastillas nuevas von las pinzas recien pintaditas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.