Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

el consumo es el correcto nada desproporcionado.

el 1 son los datos parciales, después de 8h de reposo se vuelve a cero

el 2 son los datos totales desde que se puso a cero a mano (como has hecho)

Bien,  los inyectores  como dice el compu esta ok y el angle syncro esta dentro de los valores normales, podrías ajustarlo mas pero esta bien 

Vale por eso me ralle el otro dia.. baje al coche por la mañana y tenia puesta la media, fue meter primera salir del aparcamiento y a los pocos metros la media se puso sola a 0. 

Entonces tanto chupa si haces ciudad??? Porque ya os digo, con 30 litros he hecho 270 kilometros mas o menos. Con el toledo 110cv que tenia antes hacia muchos mas la verdad.. 

Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 31 minutos, Adria4b6 dijo:

Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido.

los tienes muy bien. luego busco una foto de los míos para que compares

30L y 270kms es una barbaridad y o es que comes mucha ciudad con badenes como es mi caso que también tengo esos consumos o es que vas a tope acelera frena 

Publicado
hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

los tienes muy bien. luego busco una foto de los míos para que compares

30L y 270kms es una barbaridad y o es que comes mucha ciudad con badenes como es mi caso que también tengo esos consumos o es que vas a tope acelera frena 

Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros..

La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja

Publicado
hace 19 minutos, Adria4b6 dijo:

Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros..

La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja

Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro

Publicado (editado)

Yo tengo dos a4 b6 130 y la media real de varios años apuntando los repostajes son de 5,6 con llanta de 15 y 5,7 con llanta de 16, un 80% de autovía, en autovía la velocidad casi siempre de 130 km/h no más....

Yo veo muy buenos consumos este motor y tira un montón, lo veo acertado para hacer muchos km, no hay muchos coches de similar tamaño y potencia que bajen de 5,5 l/100

Puedes usar la app fuelio para apuntar los repostajes y te dice tu media real.

Yo con el mío si hago 1000 km sin encender la reserva....

Editado por torpedor2000
Publicado

Este mes hare un viajecito largo y probare... hoy ya me he dado cuenta de la locura mental que llevaba. 

He estado haciendo cosas hoy por pueblo para aqui y para allá.. y el consumo esta en 6.4 en el 2... y en el 1 un 9.. osea que el problema era que yo iba con el 1 puesto, no sabia lo de las 2 pantallitas. 

Entonces el consumo real de todos estos dias hasta que me di cuenta de las 2 pantallas y las reinicie era de 7.4.. que para lo que pesa el coche, los cv y dandole mas ciudad que carretera creo que es bastante correcto.

Gracias a todos por la ayuda! 

Publicado

El consumo del ordenador si no me equivoco puede equivocarse bastante, de hecho con el vagcom se puede corregir al alza o a la baja.... En mis años con este modelo he llegado a la conclusión que es difícil hacer que el consumo suba de 6,5 l/100 con un uso normal, siendo lo normal estar siempre por debajo de 6. 

En tu caso al no llevarlo a 90° te va a subir el consumo...

Publicado
hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro

Con tu b7 TDI?

Me parecen pocos 

Publicado
hace 4 horas, Adria4b6 dijo:

Bueno lo dejo por aqui, no se si lo habre hecho bien

Sin título.jpg

No se muy bien interpretar estas cosas pero los inyectores 1 y 2 van acordes y los 3 y 4 también por lo que como te dijimos están muy bien 

Publicado
hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

si con el B7, y el B8 por ahí anda también con 10litros menos en el deposito

ando en consumos de un 8 mas o menos 

Macho debes tener un 50 de pie, porque te pisa mucho jajajaja.

El mío, + o - 950km. cuando pita la reserva.

Andará por 6 y pico de consumo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.