Adria4b6 Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: el consumo es el correcto nada desproporcionado. el 1 son los datos parciales, después de 8h de reposo se vuelve a cero el 2 son los datos totales desde que se puso a cero a mano (como has hecho) Bien, los inyectores como dice el compu esta ok y el angle syncro esta dentro de los valores normales, podrías ajustarlo mas pero esta bien Vale por eso me ralle el otro dia.. baje al coche por la mañana y tenia puesta la media, fue meter primera salir del aparcamiento y a los pocos metros la media se puso sola a 0. Entonces tanto chupa si haces ciudad??? Porque ya os digo, con 30 litros he hecho 270 kilometros mas o menos. Con el toledo 110cv que tenia antes hacia muchos mas la verdad.. Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 31 minutos, Adria4b6 dijo: Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido. los tienes muy bien. luego busco una foto de los míos para que compares 30L y 270kms es una barbaridad y o es que comes mucha ciudad con badenes como es mi caso que también tengo esos consumos o es que vas a tope acelera frena Responder
Adria4b6 Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: los tienes muy bien. luego busco una foto de los míos para que compares 30L y 270kms es una barbaridad y o es que comes mucha ciudad con badenes como es mi caso que también tengo esos consumos o es que vas a tope acelera frena Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros.. La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 19 minutos, Adria4b6 dijo: Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros.. La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro Responder
Adria4b6 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro Joer.. pues yo que me lo compre pensando en eso, en hacer bastantes km.. Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 (editado) Yo tengo dos a4 b6 130 y la media real de varios años apuntando los repostajes son de 5,6 con llanta de 15 y 5,7 con llanta de 16, un 80% de autovía, en autovía la velocidad casi siempre de 130 km/h no más.... Yo veo muy buenos consumos este motor y tira un montón, lo veo acertado para hacer muchos km, no hay muchos coches de similar tamaño y potencia que bajen de 5,5 l/100 Puedes usar la app fuelio para apuntar los repostajes y te dice tu media real. Yo con el mío si hago 1000 km sin encender la reserva.... Editado 13 de Octubre del 2020 por torpedor2000 Responder
Adria4b6 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Este mes hare un viajecito largo y probare... hoy ya me he dado cuenta de la locura mental que llevaba. He estado haciendo cosas hoy por pueblo para aqui y para allá.. y el consumo esta en 6.4 en el 2... y en el 1 un 9.. osea que el problema era que yo iba con el 1 puesto, no sabia lo de las 2 pantallitas. Entonces el consumo real de todos estos dias hasta que me di cuenta de las 2 pantallas y las reinicie era de 7.4.. que para lo que pesa el coche, los cv y dandole mas ciudad que carretera creo que es bastante correcto. Gracias a todos por la ayuda! Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 El consumo del ordenador si no me equivoco puede equivocarse bastante, de hecho con el vagcom se puede corregir al alza o a la baja.... En mis años con este modelo he llegado a la conclusión que es difícil hacer que el consumo suba de 6,5 l/100 con un uso normal, siendo lo normal estar siempre por debajo de 6. En tu caso al no llevarlo a 90° te va a subir el consumo... Responder
Adria4b6 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Hoy he vuelto a hacer la prueba sin fijarme en el consumo, he hechado 30 euros a 1.06 el litro nada mas entrar la reserva y he hecho todo carretera hasta agotarla.. total 330kms. He hecho un log a ver si se poner la gráfica Responder
deckel Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro Con tu b7 TDI? Me parecen pocos Responder
Adria4b6 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Bueno lo dejo por aqui, no se si lo habre hecho bien Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 4 horas, deckel dijo: Con tu b7 TDI? Me parecen pocos si con el B7, y el B8 por ahí anda también con 10litros menos en el deposito ando en consumos de un 8 mas o menos Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Adria4b6 dijo: Bueno lo dejo por aqui, no se si lo habre hecho bien No se muy bien interpretar estas cosas pero los inyectores 1 y 2 van acordes y los 3 y 4 también por lo que como te dijimos están muy bien Responder
deckel Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: si con el B7, y el B8 por ahí anda también con 10litros menos en el deposito ando en consumos de un 8 mas o menos Macho debes tener un 50 de pie, porque te pisa mucho jajajaja. El mío, + o - 950km. cuando pita la reserva. Andará por 6 y pico de consumo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.