Auriol Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Hola, tengo un a4 b7 de 2007 con equipo BOSE. Hace un par de años cambié la radio de origen CONCERT por una china con Android, y apareció un molesto zumbido. En aquel momento le eché la culpa a la calidad de la radio y al final lo "solucioné" añadiendo unos filtros en los conectores RCA que tenía la radio. Nunca tuvo una gran calidad de sonido y creo que los filtros tampoco ayudaron demasiado. Al final, entre eso y lo que se iba ralentizando el propio sistema Android decidí hace unos meses comprar una radio de calidad con Carplay para solucionar el tema. Pues bien, he comprado una Kenwood y consultado con Connect2 el cableado adecuado para conectarla manteniendo el BOSE. El resultado es que la radio suena mucho mejor que la china y la calidad del sonido es muy buena, pero ha vuelto a aparecer el zumbido, y en este caso el arnés no tiene RCA para poner el filtro. He buscado en internet y hablan del algún problema con las masas del amplificador BOSE, pero no veo como solucionarlo y en el foro no encuentro nada. A ver si me podéis echar una mano con esto. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.