Jump to content

Zumbido al sustituir la radio con equipo BOSE (y ya es la segunda...)


Auriol

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 b7 de 2007 con equipo BOSE. Hace un par de años cambié la radio de origen CONCERT por una china con Android, y apareció un molesto zumbido. En aquel momento le eché la culpa a la calidad de la radio y al final lo "solucioné" añadiendo unos filtros en los conectores RCA que tenía la radio. Nunca tuvo una gran calidad de sonido y creo que los filtros tampoco ayudaron demasiado. Al final, entre eso y lo que se iba ralentizando el propio sistema Android decidí hace unos meses comprar una radio de calidad con Carplay para solucionar el tema. Pues bien, he comprado una Kenwood y consultado con Connect2 el cableado adecuado para conectarla manteniendo el BOSE. El resultado es que la radio suena mucho mejor que la china y la calidad del sonido es muy buena, pero ha vuelto a aparecer el zumbido, y en este caso el arnés no tiene RCA para poner el filtro. He buscado en internet y hablan del algún problema con las masas del amplificador BOSE, pero no veo como solucionarlo y en el foro no encuentro nada. A ver si me podéis echar una mano con esto. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.