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Hola a todos de nuevo, he creado este tema pq llevo ya dias hablando con varios amigos del tema de la gasolina low cost, yo siempre todos los vehículos que he tenido siempre he repostado en repsol, cepsa, bp, osea en gasolineras que no son low cost, pero varios amigos si lo hacen y desde tiempo y me comentan que ni han notado que el coche vaya peor, ni reparaciones, pérdida de potencia o que les cunda menos el combustible, y he llegado a pensar si es que nos estan tomando ek pelo repsol y demás ya que al cabo del año son unos cuantos euros, yo seguiré repostando como hasta ahora pero quisiera escuchar vuestra opinión al respecto, ¡perdonad el tocho! 😅


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Este tema es muy peliagudo. Ya que hay opiniones de todos los colores. Cada uno tenemos nuestra opinión y nuestras vivencias. Muchas veces nos basamos en estas cosas más que en otras opiniones o estudios.

 

En mi casa hay 2 coches los 2 TDI. Siempre gasoil del barato y de la marca que sea, menos una , Petromiralles.(solo por lo del documental de la s..ta). 

Mi coche tiene 230.000km y el de mi mujer 100.000. Ningúno de los dos ha dado ningún problema en este sentido. Mi coche lleva más de 100.00 km sin pisar un mecánico,             ( menos la recarga del climatizador) y el de mi mujer, lo compremos con 42.000, y ahora con 100.000 también sin pisar un mecánico ( menos un filtro de combustible que entró en campaña).

 

Puedo asegurar que de Bob área , puse muchas veces y seguiré poniendo sin problemas, ya que no me dió problemas.

 

 

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hace 23 minutos, proximo30 dijo:

Yo no me la juego, sigo en bp y repsol y además echando gasoil del caro, 186.000 km y no he tenido problemas

 

La pregunta es: si hubiese metido del low cost el coche con 186.000km hubiera tenido algún problema?

 

Respuesta: desde mi experiencia, es que no. Ya que el mío tiene 230.000 km, puedo opinar por experiencia propia.

 

 

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Hola compys , os daré mi opinión ya que siempre puse low cost ya que minimo me caía un depósito semanal.

Nunca note nada raro excepto la mejora en el bolsillo , eso sí... Cada revisión que hacía , cambiaba si o si el filtro de gasoil nada de aguantarlo 60.000 kms!!! Yo con el cambio de aceite long live cada 25.000kms todo nuevo.

Lo vendí con 300.000kms y el que se lo quedo había visto 7 u 8 con muchísimos menos kms y el que iba mejor sin humos ni nada raro era el mío y soltó 7.500e por un Touran del 2005 estaba muy kuky por eso...

Ahora bien, después me compré uno eléctrico que estoy encantado pero sigo teniendo mis cacharrillos gasolina para el finde pasear y ha estos les pongo gasolina 98 de los cost pero 98!!!

Ánimos...

 

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Yo tengo un 2.0 tfsi 225 y también me como un depósito cada 8 o 9 dias, siempre en gasolineras repsol, cepsa etc, en diesel si que he escuchado que en diesel el tema es mas peliagudo por el tema del dpf, egr, inyección, sin embargo dicen que los motores gasolina no tienen tantos problemas con el combustible low cost ya que los motores gasolina gestiona de diferente manera el combustible y quema mas las impurezas  , la verdad que no es al menos en mi caso un problema repostar en repsol y demás, pero tampoco se trata de gastar 40€ más cada mes en gasolina si realmente la gasolina low cost es de fiar ,algun propietario de motor tfsi? Y que reposte en gasolineras low cost? 

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