valdovo Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 hola chicos y gracias alguno le ha puesto al Q5 un techo solar?? me refiero a uno manual ,el tìpico rectángulo que se abre para fuera ,,no el panorámico eléctrico,, hay empresas que se dedican a ponerlos ,,en coruña hay 1 alguna experiencia????? Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 3 horas, valdovo dijo: hola chicos y gracias alguno le ha puesto al Q5 un techo solar?? me refiero a uno manual ,el tìpico rectángulo que se abre para fuera ,,no el panorámico eléctrico,, hay empresas que se dedican a ponerlos ,,en coruña hay 1 alguna experiencia????? Creo que unos techos son webasto o algo así. La gente esta contenta con ellos, pero mi consejo, no lo hagas, ruido, posibles averias.... y mas peso. Responder
Asturias Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Serjio dijo: Creo que unos techos son webasto o algo así. La gente esta contenta con ellos, pero mi consejo, no lo hagas, ruido, posibles averias.... y mas peso. Aparte de multiplicar por 10 "escojonar' el coche. Ya el original mete ruidos y el ñiki ñiki cuando va abierto y sientes como se returce la carroceria. Solo por subir el bordillo para entrar al garaje Te tiene que gustar muy mucho el techo solar para ponerlo a posteriori. Porque barato no creo que sea Ya nos dices que decides Responder
valdovo Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace ruido????? y eso???? que haga un poco el viento ,,pero un nik nik malo me lo pintais,,,,si es webasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.