carlosbiker14 Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Hace como cosa de 2 meses a me dieron un golpe por detras y yo di al de alante, al mes me entregan el coche, mi A1 es un 1.4 TDI Stronic. Cuando yo pongo la D o la R el coche sube a 1100 vuelta intendo salir pero claro antes si yo mantenia el freno pisado la revoluciones automaticamente bajanan a 850,900 ellos me dicen que no pasa nada que es asi pero un conocido mecanico de la volkswagen me dice que eso no es asi y que esta mal, yo ando luchando con ellos pero ellos dicen que esta bien, aver si me podeis ayudar y decirme si os hace eso a vosotros tambien o es verdad que esta mal voy a pasar una foto de como se queda con la D puesta y el freno pisado "Fuerte" Responder
juanchu69 Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Mi a1 es manual. Pero el a6 si es automático y,supongo que como todos, cuando estas en D con el freno pisado esta sobre las 800/850, no se revoluciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.