Kikecamacho91 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Hola a todos! el caso es que desde hace un mes más o menos han empezado a salir grillos que estoy seguro que tengo localizados al menos el de la puerta del conductor cuando suena y hago una mínima presión con el dedo en el embellecedor deja de soñar, y tengo otro aún más fuerte que pienso que también viene del embellecedor, he probado a pegarle un apretón con las manos pero nada sigue igual, os ha pasado? Sabéis algún truco? gracias de antemano Responder
MiguelGur Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Yo estoy exactamente igual que tu... lo lleve a la casa y creo que simplemente lo tuvieron aparcado allí una semana y me lo devolvieron. No se como harán los compis para solucionarlo. Pero a poco que la carretera no esté recién alquitranadas y tenga algún desperfecto... grillo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Yo cero grillos tras cuatro años Responder
karlankas Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 (editado) Yo, igual que @alagar27 , en la terminación sport ningún grillo desde hace 3 años. Editado 9 de Octubre del 2020 por karlankas Completar respuesta Responder
Shadax Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 9 horas, Kikecamacho91 dijo: Hola a todos! el caso es que desde hace un mes más o menos han empezado a salir grillos que estoy seguro que tengo localizados al menos el de la puerta del conductor cuando suena y hago una mínima presión con el dedo en el embellecedor deja de soñar, y tengo otro aún más fuerte que pienso que también viene del embellecedor, he probado a pegarle un apretón con las manos pero nada sigue igual, os ha pasado? Sabéis algún truco? gracias de antemano En la puerta, si se trata de la zona plástica, bastaría con extraerla ( creo que se saca tirando hacia afuera ) y aplicar cinta textil. A mí no me han salido grillos ahí, pero es una cosa que pienso hacerla porque sí suena un poco cuando apreto. Yo creo que para cualquier moldura en la que se produzca algún roce se puede aplicar la cinta textil. Responder
Kikecamacho91 Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Probare esto de la cinta textil, muchas gracias, aún así es sorprendente un coche de tal precio con esas cosas Responder
escarpa Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 En mi caso, tampoco tengo problemas. Responder
MiguelGur Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Ni en calles de adoquines ? Ni en carreteras con alquitrán en mal estado ? Ojo que no digo un ruido infernal, digo de un ruido sin música y acercando el oido a la puerta... Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 1 hora, MiguelGur dijo: Ni en calles de adoquines ? Ni en carreteras con alquitrán en mal estado ? Ojo que no digo un ruido infernal, digo de un ruido sin música y acercando el oido a la puerta... Ni asi Responder
Kikecamacho91 Publicado 11 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Pues en mi caso si que suena bastante y sobre todo la de atrás, me dan ganas de prenderle fuego Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Kikecamacho91 dijo: Pues en mi caso si que suena bastante y sobre todo la de atrás, me dan ganas de prenderle fuego Llevalo si esta en garantia te lo revisen en concesionario, no es normal entonces. Responder
JaviBonus Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Yo tenía dos grillos gordísimos. Uno es el que se oye al tocar la placa metálica que va bajo el volante contra el plástico. Lo arregle metiendo dos tacos de cartón para mantenerlas separadas. El siguiente grillo era por culpa del protector de los bajos que se había descolgado. Con el aire vibraba y se oía un ruido feísimo sobre 100 o 120 km/h. 115.000 km y ahora cero grillos. Responder
Kikecamacho91 Publicado 11 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 No está en garantía puesto que tiene 4 años ya, el ruido no viene del embellecedor viene de la palanca de abrir la puerta como si hubiese algún muellecito suelto o así Responder
MiguelGur Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 32 minutos, Kikecamacho91 dijo: No está en garantía puesto que tiene 4 años ya, el ruido no viene del embellecedor viene de la palanca de abrir la puerta como si hubiese algún muellecito suelto o así Mira videos “a4 b9 door panel” salen muchos desmontándolos es solo tirar, con cuidado. lo mismo le metes algo de esponja y se soluciona Responder
Kikecamacho91 Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 (editado) hace 9 horas, MiguelGur dijo: Mira videos “a4 b9 door panel” salen muchos desmontándolos es solo tirar, con cuidado. lo mismo le metes algo de esponja y se soluciona Ya probé a meter esponjas y parece que no viene del embellecedor viene de la maneta de abrir la puerta, si le doy golpecitos suena como un muelle suelto si tiro un poco de ella y doy golpes ya no suena Editado 12 de Octubre del 2020 por Kikecamacho91 Error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.