Shadax Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 23 horas, Kikecamacho91 dijo: Pues en mi caso si que suena bastante y sobre todo la de atrás, me dan ganas de prenderle fuego Joer, qué cosa más rara... Ese grillo es nuevo Responder
Kikecamacho91 Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 27 minutos, Shadax dijo: Joer, qué cosa más rara... Ese grillo es nuevo Pues si además que se a ciencia cierta qué es ahí, ya te digo golpeó el paño y suena de ahí a muelle suelto y a poco que hago presión muy mínima como para abrir y tiro de la maneta, doy golpes y no suena, es cuando está en su posición natural Responder
albertini99 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 (editado) A mi me suenan las dos puertas delanteras al abrir y cerrar, parece que es el embellecedor de aluminio, al presionarlo cruje. En marcha no suena nada. Lo comenté en la primera revisión y me dijeron que es normal, que pasa en todos y que no se puede hacer nada. Toqué un A4 y un A5 que habían en la exposición y también les pasaba. Me parece algo imperdonable en un coche de este precio, que se supone que tenia en mejor interior cuando salió al mercado. Imagino que desmontando el embellecedor y poniendo alguna tela o aislante se soluciona. Editado 16 de Octubre del 2020 por albertini99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.